Dios es tu creador, tu protector, tu sustentador. Dios es todo poderoso, es misericordioso, es perdonador, es bueno. Podemos conocer a Dios mediante su palabra, Dios está interesado en tu vida él te ama y ha creado un hermoso plan para tu vida. Dios conoce todas las cosas aún antes de que pasen Dios ya las sabe. Dios es amor inagotable. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. (Isaías 41:13) Así es Dios siempre estará con nosotros, solo debemos acercarnos a él, Dios es el Creador y sustentador de todas las cosas, que rescata al mundo a través de su Hijo, Jesucristo.
Así que, por medio de Él, ofrezcamos siempre sacrificios de alabanza a Dios, es decir, fruto de labios que glorifiquen su Nombre.
Les suplico, pues, hermanos míos, por las misericordias de Dios, que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios, en culto racional,
Por lo cual, puesto que hemos recibido un reino inconmovible, tomemos firmemente la gracia con la cual podamos servir y agradar a Dios con modestia y reverencia,
porque nuestro DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR.
Y surgió una voz del trono que dijo: ¡Alaben a nuestro Dios todos sus siervos, los que lo reverencian, los pequeños y los grandes!
Y los pastores regresaron, glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían visto y escuchado, tal como les había sido dicho.
Que si palabra habite abundantemente en ustedes en toda sabiduría, enseñándose y amonestándose entre ustedes con salmos, con cánticos e himnos del espíritu, cantando con gracia a Dios con sus corazones.
Y todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.
Entonces Jesús le dijo:¡Vete, Satanás! Porque escrito está: 'A YAHWEH TU DIOS ADORARÁS Y SOLAMENTE A ÉL SERVIRÁS'.
Digno eres tú, Señor y Dios nuestro, Santo, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas y por tí existen, y por tu voluntad han llegado a ser y fueron creadas.
porque nosotros somos la circuncisión, los que adoramos a Dios en espíritu y nos gloriamos en Jesucristo, no teniendo confianza en la carne.
para que fuera ministro de Jesucristo entre los gentiles, y sirviera en el Evangelio de Dios, para que la ofrenda de los gentiles sea aceptable y santificada por el espíritu santo.
Entonces todos los ángeles que estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de las cuatro criaturas vivientes, se postraron sobre sus rostros delante de su trono, y adoraron a Dios,
diciendo: ¡Amén! ¡La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por siempre y para siempre! ¡Amén!
Por tanto, ya sea que coman, que beban o que hagan cualquier cosa, háganlo todo para la gloria de Dios,
Pero Jesús le contestó, diciendo: Escrito está: 'A YAHWEH TU DIOS ADORARÁS, Y SOLAMENTE A ÉL SERVIRÁS.
Ellos cambiaron la verdad de Dios por el engaño, rindieron culto y sirviendo a las criaturas en lugar de a su Creador, para quien son nuestras alabanzas y nuestras bendiciones eternamente y para siempre. Amén.
¿Quién no te reverenciará, oh Yahweh, y glorificará tu Nombre?, porque solamente tú eres santo y justo, porque TODAS LAS NACIONES VENDRÁN Y ADORARÁN EN TU PRESENCIA, pues han sido manifestadas tus obras justas.