x
Biblia Todo Logo

Versículos Bíblicos



VERSO DEL DÍA
Sábado, 27 de Mayo del 2017
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Mateo 16:27

Ánimo y Aliento

En "Bibliatodo Versículos" te presentamos la manera más fácil de acceder a cualquier versículo de acuerdo a la ocasión. Con esta herramienta podrás tener a la mano textos de edificación, fortaleza, restauración, reflexión e inspiración; con el objetivo de fortalecer la fe y el conocimiento bíblico en cualquier circunstancia.

Desde versos sobre el Amor donde habla sobre el amor de Dios, matrimonio y familia, versículos sobre temas sexuales, Versículos sobre el valor de la amistad, versos que nos inspiran y enseñan a Adorar. Versos de bendición, bodas, versículos para tiempos de consuelo, funerales, cumpleaños, navidad y año nuevo. Versículos que ayudaran a evangelizar y dar el mensaje de la Vida Eterna, versos para dirigirse a los jóvenes, para dar palabras de esperanza; versos para avivar la fe.

Versículos que instruyen a la vestimenta adecuada de la mujer, para educar a los niños, para Días Especiales. Versículos donde adquirimos y elevamos nuestro entendimiento de quien es Dios, de su poder y Jesucristo su hijo, Versos de agradecimiento, versos que nos enseñan sobre las riquezas del cielo y de la tierra.

Versos de ayuda a los Padres, para aconsejar a personas atadas al pecado, versículos para guiar y enseñar sobre la obediencia. Versos importantes para los ministerios, Para restaurar a las personas que están en vicios y adicciones. Versículos donde conocemos las profecías de Dios a través de grandes hombres de la Biblia Versículos sobre la oración y las ofrendas, versos sobre el perdón y la santidad, sobre la sanidad y el ayuno. Una gama completa previamente estudiada y categorizada para ofrecerles a nuestros usuarios un recurso que de seguro bendecirá sus vidas.