x
Biblia Todo Logo

Versículos Bíblicos



VERSO DEL DÍA
Domingo, 26 de Marzo del 2017
Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Isaías 59:21

Ánimo y Aliento

En "Bibliatodo Versículos" te presentamos la manera más fácil de acceder a cualquier versículo de acuerdo a la ocasión. Con esta herramienta podrás tener a la mano textos de edificación, fortaleza, restauración, reflexión e inspiración; con el objetivo de fortalecer la fe y el conocimiento bíblico en cualquier circunstancia.

Desde versos sobre el Amor donde habla sobre el amor de Dios, matrimonio y familia, versículos sobre temas sexuales, Versículos sobre el valor de la amistad, versos que nos inspiran y enseñan a Adorar. Versos de bendición, bodas, versículos para tiempos de consuelo, funerales, cumpleaños, navidad y año nuevo. Versículos que ayudaran a evangelizar y dar el mensaje de la Vida Eterna, versos para dirigirse a los jóvenes, para dar palabras de esperanza; versos para avivar la fe.

Versículos que instruyen a la vestimenta adecuada de la mujer, para educar a los niños, para Días Especiales. Versículos donde adquirimos y elevamos nuestro entendimiento de quien es Dios, de su poder y Jesucristo su hijo, Versos de agradecimiento, versos que nos enseñan sobre las riquezas del cielo y de la tierra.

Versos de ayuda a los Padres, para aconsejar a personas atadas al pecado, versículos para guiar y enseñar sobre la obediencia. Versos importantes para los ministerios, Para restaurar a las personas que están en vicios y adicciones. Versículos donde conocemos las profecías de Dios a través de grandes hombres de la Biblia Versículos sobre la oración y las ofrendas, versos sobre el perdón y la santidad, sobre la sanidad y el ayuno. Una gama completa previamente estudiada y categorizada para ofrecerles a nuestros usuarios un recurso que de seguro bendecirá sus vidas.