Pero Jesús los miró, y les dijo: Esto es imposible para los hombres, pero para Dios todo es posible.
Enseguida eswcuché como la voz de una numerosa multitud, como el ruido de muchas aguas, semejante al estruendo de poderosos truenos, que decían: ¡Alaben a Yah! Porque Yahweh nuestro Dios Todopoderoso reina.
y las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y Deidad, son hechos evidentes desde que el mundo fue establecido[1], siendo entendidas en las creaciones de Él, para que no tengan excusa,
Él es el esplendor de su gloria y la imagen de su esencia, y sustenta todas las cosas con el poder de su palabra. Y Él, habiendo llevado a cabo en su persona la limpieza de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
Porque todas las cosas son de Él, y todo es por medio de Él, y todas las cosas existen por su mano. A Él sean nuestras alabanzas y nuestra bendición eternamente y para siempre. Amén.
porque Dios, que resucitó a nuestro Señor, a nosotros también nos resucitará con su poder.
pero Él me ha dicho: 'Mi gracia te es suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad'. Así que me sentiré gozosamente orgulloso en mis debilidades, para que el poder del Cristo more en mí.
a quien ha de manifestar a su debido tiempo el único bendito y poderoso Dios, Rey de reyes y Señor de señores, que es el único incorruptible y que mora en luz, a quien nadie puede tocar, y a quien ningún hombre ha visto ni es capaz de ver. A Él sea la honra y el dominio eterno para siempre. Amén.
¿Qué diremos, pues, acerca de esto? Si Dios está a favor nuestro, ¿quién contra nosotros?
Por medio de Él fueron hechas todas las cosas, y nada de lo que ha sido hecho se hizo sin Él.
Por medio de Él todas las cosas fueron creadas, tanto las que están en los cielos como las que están en la Tierra, todo lo visible y todo lo invisible, ya sean tronos, o dominios, o principados, o poderes; todo fue creado por medio de Él y para Él.
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que Él los exalte a su debido tiempo,
Y a Aquel que es capaz por su gran poder de hacer por nosotros mucho más de lo que pedimos o pensamos, conforme a su poder que opera en nosotros,
Digno eres tú, Señor y Dios nuestro, Santo, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas y por tí existen, y por tu voluntad han llegado a ser y fueron creadas.
Acercándoseles Jesús, habló con ellos, y les dijo: Toda autoridad me ha sido dada sobre los cielos y sobre la Tierra. Y tal como mi Padre me ha enviado, también yo los envío a ustedes.
Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene en la Tierra autoridad para perdonar pecados (dijo al paralítico): A tí te digo: ¡Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa!
Y me dijo: Yo soy el Álef y la Tau[12], el principio y el fin. Al que tenga sed, le daré gratuitamente de la fuente de aguas vivas.
¿O no tiene el alfarero autoridad sobre su barro para hacer vasos de la misma masa, unos para honra y otros para deshonra?
Y otra vez: TÚ COLOCASTE DESDE EL PRINCIPIO LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS; ELLOS DEJARÁN DE SER, PERO TÚ PERMANECES; TODOS ELLOS SE ENVEJECERÁN COMO UN VESTIDO. COMO A UN MANTO LOS ENROLLARÁS; ELLOS SERÁN MUDADOS, PERO TÚ SERÁS COMO ERES, Y TUS AÑOS NO TENDRÁN FIN.
Y nosotros hemos sido escogidos por Él según preordenó, porque a Él le plació llevar a cabo todas las cosas según el propósito de su voluntad,
Y nosotros sabemos que a los que aman a Dios, Él los ayuda en todo para bien, a los que designó anticipadamente para que fueran llamados,
Yo soy el Alef y la Tau[1] - dice Yahweh Dios - el que es, el que era y el que ha de ir, el Todopoderoso.
No les ha sobrevenido prueba que no sea común a los hombres, pero Dios es fiel que no permitirá que sean ustedes probados más allá de lo que puedan, sino que dará la salida para su prueba de modo tal que puedan soportar.
porque no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de poder, de amor y de exhortación[1].
en palabra de verdad, en el poder de Dios; mediante armas de justicia a diestra y siniestra,
Y cantaban el cántico de Misés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Yahweh Dios, el Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las edades! ¿Quién no te reverenciará, oh Yahweh, y glorificará tu Nombre?, porque solamente tú eres santo y justo, porque TODAS LAS NACIONES VENDRÁN Y ADORARÁN EN TU PRESENCIA, pues han sido manifestadas tus obras justas.
Únete al canal de BibliaTodo en tu app favorita: