La Escritura ya había testificado sobre Juan: “Entonces Yo envío mi mensajero delante de ti, el cual preparará el camino para ti”.
Mateo 11:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia que le preguntaron: – ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Eres tú el Mesías a quien hemos esperado o debemos seguir buscando a otro? Biblia Católica (Latinoamericana) a preguntarle: '¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?' La Biblia Textual 3a Edicion ¿Eres tú el que ha de venir o esperaremos a otro? Biblia Serafín de Ausejo 1975 para preguntarle; '¿Eres tú el que tiene que venir o hemos de esperar a otro?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) diciéndole: ¿Eres tú Aquél que había de venir, o esperaremos a otro? |
La Escritura ya había testificado sobre Juan: “Entonces Yo envío mi mensajero delante de ti, el cual preparará el camino para ti”.
Jesús les respondió a los discípulos del Juan: – Vayan, y comuníquenle a Juan las cosas que han experimentado y escuchado.
Díganle a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia a ti, humilde, montado en un asno, y en pollino, hijo de asna”.
La gente que iba adelante, y los otros que seguían detrás de Jesús, gritaban: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”.
Tanto los que iban adelante, como los que les seguían, gritaban: – ¡Hosanna!; ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!;
diciendo: – ¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor!. ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!
Marta le respondió: – Sí, Señor; yo creo que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios que ha venido a este mundo.
tomó ramas de las palmeras, salió a recibirlo y gritaba diciendo: – ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor! ¡Tú eres el Rey de Israel!
Le dijo Jesús: – Créeme mujer que viene el momento en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán al Padre.
Las personas que vieron la señal que Jesús hizo, decían: – Este es verdaderamente el profeta que viene al mundo.
Muchos de la multitud creyeron en Él, y decían: – Cuando venga el Mesías, ¿acaso él hará más señales que este hombre?