Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 11:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Tanto los que iban adelante, como los que les seguían, gritaban: – ¡Hosanna!; ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Jesús estaba en el centro de la procesión, y la gente que lo rodeaba gritaba: «¡Alaben a Dios! ¡Bendiciones al que viene en el nombre del Señor!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y tanto los que iban delante como los que seguían a Jesús gritaban: '¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los que iban° delante, y los que seguían,° aclamaban: ¡Hosanna!° ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y tanto los que iban delante como los que iban detrás, gritaban: '¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y los que iban delante y los que seguían detrás, aclamaban, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 11:9
7 Tagairtí Cros  

La gente que iba adelante, y los otros que seguían detrás de Jesús, gritaban: “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”.


Por eso les digo que desde ahora, de ninguna manera me verán hasta que ustedes digan: “Bendito el que viene en nombre del Señor”.


Muchas personas alfombraban el camino con sus mantos, y otros cortaban ramas de los árboles y las extendían por el camino.


tomó ramas de las palmeras, salió a recibirlo y gritaba diciendo: – ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor! ¡Tú eres el Rey de Israel!


Entonces los judíos gritaron: – ¡Fuera, fuera, crucifíquenlo! Así que Pilatos replicó: – ¿Quieren que crucifique a su rey? En ese momento los principales sacerdotes respondieron: – No reconocemos otro rey que no sea el emperador.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí