Pero primero tengo que pasar por un bautismo, la prueba de la muerte y de la sepultura, tendré que sumergirme para después ser levantado, y vivo esta angustia hasta que se cumpla ese momento.
Juan 19:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Después de esto, sabiendo Jesús que todo estaba consumado, para que la Escritura se cumpliese, dijo: – Tengo sed. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús sabía que su misión ya había terminado y, para cumplir las Escrituras, dijo: «Tengo sed». Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esto, sabiendo Jesús que todo estaba cumplido, dijo: 'Tengo sed', y con esto también se cumplió la Escritura. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo había° sido consumado, para que se cumpliera° la Escritura, dijo:° Tengo sed. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto, sabiendo Jesús que todo quedaba ya cumplido, para que se cumpliera la Escritura, dice: ' Tengo sed '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, para que la Escritura se cumpliese, dijo: Tengo sed. |
Pero primero tengo que pasar por un bautismo, la prueba de la muerte y de la sepultura, tendré que sumergirme para después ser levantado, y vivo esta angustia hasta que se cumpla ese momento.
Jesús dijo a los doce: – Estamos subiendo a Jerusalén y se cumplirá todo lo que ha sido escrito por los profetas respecto del Hijo del Hombre:
Porque les digo que todo lo que se ha escrito sobre mí, debe cumplirse, así como dice la Escritura: “Y fue considerado un criminal”; les aseguro que pronto me pasará eso.
que también se veían llenos de resplandor, y hablaban de la muerte de Jesús que se consumaría en Jerusalén.
Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que la hora para regresar al Padre había llegado, y habiendo amado sacrificialmente a su gente, a los que estaban con Él en este mundo, los amó extremadamente.
Pero yo te glorifiqué y te honré en la tierra y he terminado lo que me encomendaste hacer.
Jesús, sabiendo todas las cosas que iban a suceder, salió y dijo: – ¿A quién buscan?
Y se dijeron entre sí los soldados: – No rasguemos el manto, mejor hagamos un sorteo, para ver quién se lo gana. Esto fue con el propósito de que se cumpliese la Escritura: “Repartieron mis vestidos entre sí, y sobre mi ropa echaron suerte”, pues así lo hicieron los soldados.
Cuando Jesús bebió el vinagre, dijo: – Todo está cumplido. E inclinando la cabeza, entregó su espíritu.
Estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: “Ni un solo hueso suyo será quebrado”,
Jesús respondió: – Mi comida es hacer la voluntad de Aquel que me envió y completar su misión.
Y cuando cumplieron con todas las cosas que se habían escrito sobre Él, lo bajaron del madero y lo colocaron en una tumba.