Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 18:31 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

31 Jesús dijo a los doce: – Estamos subiendo a Jerusalén y se cumplirá todo lo que ha sido escrito por los profetas respecto del Hijo del Hombre:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Jesús llevó a los doce discípulos aparte y dijo: «Escuchen, subimos a Jerusalén, donde todas las predicciones de los profetas acerca del Hijo del Hombre se harán realidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús tomó aparte a los Doce y les dijo: 'Estamos subiendo a Jerusalén y allí se va a cumplir todo lo que escribieron los profetas sobre el Hijo del Hombre:'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y tomando consigo a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalem, y serán cumplidas todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Tomando luego consigo a los Doce, les dijo: 'Mirad que subimos a Jerusalén y se van a cumplir en el Hijo del hombre todas las cosas que fueron escritas por los profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y tomando a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas que fueron escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 18:31
17 Tagairtí Cros  

Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


diciendo: – Señor, nos acordamos que ese mentiroso llamado Jesús dijo, aún estando vivo: “Después de tres días resucitaré”.


Había aproximadamente cuatro mil personas. Después de despedirlos,


Jesús le respondió: – Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó, y unos ladrones lo asaltaron, le robaron sus pertenencias, le quitaron la ropa, además lo golpearon fuertemente hasta herirlo gravemente y se fueron dejándolo casi muerto.


Y continuó diciendo a los discípulos: – Es necesario que el Hijo del Hombre sufra muchas cosas, sea rechazado por los líderes religiosos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley, también es necesario que sea asesinado, y que resucite al tercer día.


Cuando se iban cumpliendo los días en que Jesús tendría que consumar su misión en la cruz, decididamente emprendió su viaje hacia Jerusalén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí