Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.
1 Juan 4:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Nosotros hemos contemplado y testificamos con nuestras vidas que el Padre ha enviado a su Hijo como el Salvador del mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, hemos visto con nuestros propios ojos y ahora damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para que fuera el Salvador del mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero también nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Y nosotros hemos visto° y damos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como° Salvador del mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nosotros hemos visto y atestiguamos que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser el Salvador del mundo. |
Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él y dijo: ¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!;
entonces, ¿por qué llaman hereje, al que el Padre santificó y envió al mundo? ¿Porque dije que soy Hijo de Dios?
Y si alguno escucha mis palabras y no las guarda y tampoco las practica, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo.
En verdad, en verdad te digo, lo que conocemos hablamos, y lo que hemos visto testificamos; pero les cuesta mucho recibir nuestro testimonio.
Lo que ha visto y escuchado en el cielo, de esto testifica, pero su testimonio, nadie lo acepta.
El que Dios envió, es Palabra viva de Dios; pues el Espíritu Santo no es limitado.
y le decían a la mujer: – Ya no creemos solamente por tu palabra, nosotros también lo hemos escuchado, y estamos convencidos de que Él es el verdadero Salvador del mundo.
Estudien las Escrituras, porque ustedes piensan que en ellas está la vida eterna, y ellas son las que testifican de mí;
Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia a Corinto, encontraron a Pablo dedicado a la enseñanza y testificando con su vida a los judíos que Jesús era el Mesías.
Con la ayuda de Silvano, que es un hermano fiel, les escribí brevemente para animarlos, contarles mi testimonio y recalcarles que estamos viviendo la verdadera gracia de Dios.
En esto consiste el amor sacrificial: no fuimos nosotros los que amamos sacrificialmente a Dios, sino que Él nos amó con el sacrificio de la encarnación y de la cruz por medio de Jesucristo y lo envió al mundo para liberarnos de nuestros pecados.
Si aceptamos el testimonio de los hombres, más importante es el testimonio de Dios y este es el testimonio de Dios: su Hijo Jesucristo.