Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 4:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 Todo aquel que confiese con palabras y con su propia vida que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él permanece en Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Quien reconozca que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cualquiera que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 4:15
15 Tagairtí Cros  

Pues todo el que confiese con su propia vida sobre mí, delante de los hombres, yo también confesaré acerca de él delante de mi Padre que está en los cielos.


Les aseguro que cualquier persona que me reconozca delante de la gente, es decir, que testifique de mí con su propia vida, también el Hijo del Hombre la reconocerá, y dará testimonio de ella delante de los ángeles de Dios;


El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.


si encarnas al Señor Jesús en tu interior y testificas con tu conducta de vida y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo.


y confiesen, con palabras y hasta con sus propias vidas, que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.


Toda persona que niega y rechaza al Hijo, no tiene al Padre; en cambio, el que confiesa con su vida al Hijo, también tiene al Padre.


Mi deseo es que permanezca constantemente en ustedes lo que escucharon con mucha atención desde el principio y así siempre permanecerán tanto en el Hijo como en el Padre.


Este es su mandamiento, que tengamos una fe por identidad en Jesucristo y nos amemos con el amor sacrificial de Dios en Cristo, así como Él nos enseñó.


El que guarda los mandamientos de Dios, permanece en Él y a través del Espíritu Santo que Él nos dio, podremos tener intimidad con Él y saber que Dios permanece en nosotros.


A Dios nadie lo ha visto físicamente; pero si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor sacrificial nos perfecciona.


De la siguiente forma podrán discernir el Espíritu de Dios: toda persona que confiese con su boca y testimonio de vida a Jesucristo que se encarnó, es de Dios.


Todo el que tiene fe en que Jesús es el Cristo, de Dios ha sido engendrado, y todo el que ama al que engendró a Jesús, ama también a Jesús.


¿Quién es el que vence constantemente las tendencias pecaminosas del mundo? El que tiene una fe por identidad de que Jesús es el Hijo de Dios.


Pues muchos mentirosos salieron al mundo negando la humanidad de Jesucristo, el que niegue la encarnación es un enemigo de Cristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí