Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 20:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús, mirando fijamente a sus oyentes, dijo: – Entonces, ¿qué significa esto que ha sido escrito: “La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular”?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús los miró y les dijo: —Entonces, ¿a qué se refiere la siguiente Escritura: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal” ?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús, fijando su mirada en ellos, les dijo: '¿Qué significan entonces esas palabras de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores ha venido a ser la piedra principal.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Él, mirándolos fijamente, dijo: ¿Qué significa, pues, esto que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, Ésta llegó a ser cabeza de ángulo?°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, esta vino a ser cabeza del ángulo?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 20:17
17 Tagairtí Cros  

Jesús respondió: – ¿Nunca leyeron en las Escrituras: “La piedra que rechazaron los constructores, será convertida en piedra angular; y eso es maravilloso, porque fue un plan del Señor”?


Mirando alrededor, Jesús dijo a sus discípulos: – ¡Qué difícil es que los ricos entren en el reino de Dios!


¿Acaso no leyeron las Escrituras? “La piedra que rechazaron los constructores se volvió la piedra principal;


Entonces Jesús miró alrededor con indignación por causa de la religiosidad y la dureza del corazón de esta gente y le dijo al hombre: – Extiende tu mano; él la extendió y la mano quedó sana.


Cuando estuvo cerca de Jerusalén, vio la ciudad y lloró por ella,


Porque les digo que todo lo que se ha escrito sobre mí, debe cumplirse, así como dice la Escritura: “Y fue considerado un criminal”; les aseguro que pronto me pasará eso.


En ese momento Jesús se volvió y miró a Pedro. Entonces Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho: “Antes que el gallo cante hoy, tú me negarás tres veces, diciendo que no me conoces”.


Jesús les dijo: – Esto es lo que les había anunciado cuando todavía estaba con ustedes: que todo lo que está escrito sobre mí en la ley de Moisés, los libros de los profetas y en los Salmos tiene que cumplirse.


sin embargo eso es para que se cumplan las Escrituras, según la ley de ellos: “Me odiaron sin motivo”.


Jesús “es la piedra desechada por ustedes los constructores, pero ahora se convirtió en la piedra principal de toda edificación”.


Están edificados en el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo la piedra principal.


Porque las Escrituras dicen: “He aquí coloco en Jerusalén (Sion) una piedra escogida, fundamental y preciosa, para el que crea en ella, no sea avergonzado y se pierda”.