Efesios 2:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia20 Están edificados en el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo la piedra principal. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196020 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente20 Juntos constituimos su casa, la cual está edificada sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas. Y la piedra principal es Cristo Jesús mismo. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)20 Están cimentados en el edificio cuyas bases son los apóstoles y profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion20 habiendo sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular el mismo Jesús, el Mesías, Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197520 edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo la piedra angular Cristo Jesús, Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, Féach an chaibidil |
En la iglesia, Dios dio una función a cada parte; a unos puso como apóstoles, a otros como profetas y a otros como maestros; también llamó a algunos y les dio poder sobrenatural de Dios para hacer milagros, a otros les dio dones de sanidad, a otros un don especial para ayudar a los demás, a otros el don de liderazgo y a otros el don para hablar en diversas lenguas.
Santiago, Pedro y Juan, que eran columnas de la iglesia, reconocieron que Dios me dio la gracia, junto con Bernabé para llevar la predicación a los gentiles, mientras ellos seguirían alcanzando a los judíos, así que nos dieron la mano en señal de compañerismo, y mantuvimos una muy buena relación con los apóstoles.