¡El Mesías, el rey de Israel! ¡Que se baje ahora de la cruz, para que lo veamos y le creamos! Y también insultaban a Jesús los bandidos que habían sido clavados a su lado.
Juan 6:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Le contestaron: – ¿Qué señal haces Tú para que creamos en ti? ¿Qué obra haces? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? Biblia Nueva Traducción Viviente —Si quieres que creamos en ti —le respondieron—, muéstranos una señal milagrosa. ¿Qué puedes hacer? Biblia Católica (Latinoamericana) Le dijeron: '¿Qué puedes hacer? ¿Qué señal milagrosa haces tú, para que la veamos y creamos en ti? ¿Cuál es tu obra?' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces le dijeron: ¿Qué señal haces tú pues, para que veamos y te creamos? ¿Qué obra haces? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces ellos le replicaron: 'Pues, ¿qué señal vas a dar tú, para que, al verla, creamos en ti? ¿Qué vas a realizar? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces le dijeron: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? |
¡El Mesías, el rey de Israel! ¡Que se baje ahora de la cruz, para que lo veamos y le creamos! Y también insultaban a Jesús los bandidos que habían sido clavados a su lado.
Los fariseos aparecieron y empezaron a discutir con Jesús; y para ponerlo a prueba, pedían una señal del cielo de parte del Maestro.
pero si hago las obras de mi Padre, aunque no crean en lo que yo digo, por lo menos crean en las obras, para que las conozcan íntimamente, ya que ellas hacen referencia a mi Padre y por fin conocerán que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Entonces le respondieron los judíos a Jesús: – ¿Con qué autoridad espiritual nos enseñas o haces todo esto?
Sus discípulos se habían ido a la ciudad con el propósito de comprar comida.
Las personas que vieron la señal que Jesús hizo, decían: – Este es verdaderamente el profeta que viene al mundo.
Le seguía una multitud, pues veían las señales que hacía con los enfermos.
Extiende tu mano para que se hagan sanidades, señales y maravillas, mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Los judíos buscan señales milagrosas, mientras los griegos buscan sabiduría humana;
Dios también la confirmó utilizando señales, maravillas y poderes sobrenaturales distribuidos por medio del Espíritu Santo, según su voluntad.