Aconteció que cuando el pobre murió, fue llevado por los ángeles al Seno de Abraham. También el rico murió y fue sepultado.
Juan 13:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Uno de los discípulos estaba reclinado en el hombro de Jesús, era un discípulo muy amado por el Maestro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente El discípulo a quien Jesús amaba estaba sentado a la mesa a su lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Uno de sus discípulos, el que Jesús amaba, estaba recostado junto a él en la mesa, La Biblia Textual 3a Edicion Uno de sus discípulos (al cual Jesús amaba), estaba reclinado en el pecho de Jesús; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Uno de sus discípulos, aquel a quien Jesús amaba, estaba recostado a la mesa junto al pecho de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado en el pecho de Jesús. |
Aconteció que cuando el pobre murió, fue llevado por los ángeles al Seno de Abraham. También el rico murió y fue sepultado.
A Dios nadie lo ha visto jamás; es a través de Jesucristo que Dios se nos dio a conocer.
Las hermanas de Lázaro enviaron un mensajero, para decirle a Jesús: – Señor, Lázaro a quien tú amas, está enfermo.
Simón Pedro le hizo señas al discípulo amado para que este preguntase a Jesús a quién se refería.
El discípulo amado, que estaba recostado en el hombro de Jesús, le preguntó: – Señor, ¿quién es?
Viendo Jesús a su madre y a su discípulo amado, que estaba presente, le dijo a su madre: – ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo!
Corrió a donde estaban Simón Pedro y el discípulo a quien Jesús amaba, y les dijo: “Se han llevado el cuerpo del Señor del sepulcro, y no sabemos dónde lo han puesto”.
Volviéndose Pedro, vio al discípulo amado que lo seguía, el mismo que puso su cabeza en el hombro de Jesús, y el que le había preguntado a Jesús: – ¿Señor, quién es el que te va a entregar?
Este discípulo amado es el que testifica todas estas cosas, y el que escribió este libro, y sabemos que su testimonio es verdadero.
Dijo el discípulo amado a Pedro: – ¡Es el Señor! Entonces Simón Pedro, al oír que era el Señor, se puso la ropa, ya que se la había quitado para trabajar, y se arrojó al mar.