Efesios 4:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia un solo Dios y Padre de todos, que gobierna a todos, que obra en todos y está en todos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Biblia Nueva Traducción Viviente un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, en todos y vive por medio de todos. Biblia Católica (Latinoamericana) un solo Dios y Padre de todos, que está por encima de todos, que actúa por todos y está en todos. La Biblia Textual 3a Edicion un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, a través de todos, y en todos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un solo Dios y Padre de todos, el que está sobre todos, mediante todos actúa y está en todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todo, y por todo, y en todos vosotros. |
Ustedes oren de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en los cielos; sea santificado tu nombre a través de mi buen testimonio.
Respondió Jesús: – Si alguien me ama, practicará mis enseñanzas, y mi Padre lo amará, y estaremos con él, y plantaremos nuestro tabernáculo en él.
Di a conocer tu nombre a nuestros seguidores y lo seguiré haciendo, con el propósito de que el amor sacrificial con que Tú me amaste, ellos lo practiquen, y yo los seguiré amando sacrificialmente.
Jesús dijo: – No me toques, porque aún no he subido al Padre; pero anda donde mis hermanos y diles que subo a mi Padre, quien es padre de ustedes, y a mi Dios, quien es Dios de ustedes.
Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre. Amén.
Hay diversas actividades, pero es un mismo Dios que actúa, el que hace todas las cosas en todos.
pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y nosotros fundamentamos nuestra existencia en Él.
¿Qué comunión hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como Él ha dicho: “Viviré en ellos y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo”.
por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y de todo nombre, no solo en este tiempo, sino por siempre;
y ustedes también son parte de este edificio y se convierten en morada de Dios, a través del Espíritu.
para que Cristo viva en ustedes por medio de la fe por identidad, y para que, mediante el amor sacrificial estén bien fundamentados y firmes en Dios;
De parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo: que la paz, que se fundamenta en la justicia para todos mis hermanos; que la fe por identidad, que se demuestra en un amor sacrificial;
El que guarda los mandamientos de Dios, permanece en Él y a través del Espíritu Santo que Él nos dio, podremos tener intimidad con Él y saber que Dios permanece en nosotros.