Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 1:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y de todo nombre, no solo en este tiempo, sino por siempre;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Ahora Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pues está muy por encima de todo Poder, Autoridad, Dominio y de toda otra Fuerza o Gobierno, más arriba de todo lo que cuenta en este mundo y en el otro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en esta edad, sino también en la venidera;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 por encima de todo principio y potestad y virtud y dominación y de todo cuanto tiene nombre, no sólo en este mundo, sino en el venidero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 sobre todo principado y potestad y potencia y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este mundo, sino también en el venidero;

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 1:21
20 Tagairtí Cros  

Cualquiera que diga una palabra injuriosa contra el Hijo del Hombre, podrá recibir perdón; pero el que cierre su corazón a la acción de Dios a través del Espíritu Santo, que convence del pecado, y genera la consciencia del arrepentimiento, no recibirá perdón, ni ahora, ni nunca, ya que de esto se trata la blasfemia contra el Espíritu Santo.


¡Solo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre bajo el cielo por el cual los seres humanos podamos ser salvados.


Antes vivían practicando la injusticia, dominados por las fuerzas de maldad que gobiernan este mundo, con el mismo espíritu de las personas que desobedecen a Dios.


para que la creativa sabiduría de Dios se revele ahora, por medio de la Iglesia, hasta a los principados y potestades en las regiones celestiales.


Nuestra lucha no es contra carne y sangre, es decir, contra seres humanos, sino contra principados, potestades, gobernantes de este mundo de tinieblas, contra poderes espirituales de maldad.


ustedes están completos en Él y no necesitan nada más, pues Cristo es la cabeza de todo poder y autoridad.


quitando fuerza a los a los gobernantes y autoridades que generaban maldad, y exhibió en público en la cruz, el triunfo de Cristo sobre el pecado.


Así, el Hijo llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos.


Además, Dios no sometió al control de los ángeles la salvación del mundo de la cual estamos hablando;


Por lo tanto, teniendo a Jesús, el Hijo de Dios, como nuestro gran Sumo Sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos.


el que subió al cielo y está a la derecha de Dios Padre; tanto los ángeles como las autoridades y potestades se someten a Cristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí