Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 4:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 un Señor, una fe, un bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Un Señor, una fe, un bautismo,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 4:5
28 Tagairtí Cros  

vivan constantemente mis enseñanzas, haciendo discípulos en todas las naciones, bautizándoles en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo;


Dios anunció a los hijos de Israel un mensaje que transforma toda la existencia humana para fundamentar la paz, a través de Jesucristo, Él es el Señor de todos.


Pueblo de Israel, estén seguros de que deben reconocer que a este Jesús, a quien ustedes crucificaron, Dios lo estableció como Señor y Mesías.


Hay un solo Dios, y Él aprobará a los circuncidados y a los no circuncidados mediante la fe por identidad.


¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿O es que fueron bautizados en el nombre de Pablo?


a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser su pueblo santo, junto con todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en todas partes, quien es Señor de ellos y también nuestro.


ya sean judíos o griegos, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; y todos fuimos alimentados por el mismo Espíritu.


Hay distintos ministerios, es decir, diversas maneras de servir, pero un mismo Señor.


pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y nosotros fundamentamos nuestra existencia en Él.


Porque me preocupa que, si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un Evangelio diferente de lo que les hemos enseñado, a esa persona lo aguantan con facilidad;


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


para que todos lleguemos a la unidad de la fe y al conocimiento pleno del Hijo de Dios. Nuestra meta es vivir el modelo que es Cristo, perfeccionados en el carácter de Él, como humanidad perfecta.


y confiesen, con palabras y hasta con sus propias vidas, que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.


por lo tanto, todas estas cosas las perdí por causa de un conocimiento liberador y perfecto de Cristo Jesús, mi Señor, eso es motivo suficiente para renunciar a las antiguas tradiciones religiosas, para ganar a Jesucristo en mi vida;


Pablo, comprometido con Dios, apóstol de Jesucristo, con la misión de llevarlos a tener una fe por identidad y un profundo conocimiento de la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad; para que generen en ustedes, llamados por Dios, una conducta de santidad reflejada en las buenas obras.


A Tito, mi verdadero hijo en la fe que compartimos: gracia y paz de parte de Dios Padre y de nuestro Salvador Jesucristo. La gracia nos permite vivir la vida de Dios en Cristo Jesús y la paz que se fundamenta en la justicia.


Acuérdense de sus líderes, ya que ellos les comunicaron la palabra de Dios; consideren cuál fue el resultado de su estilo de vida, e independiente de sus imperfecciones, imiten su fe.


y cayeron, es imposible recuperarlos e invitarlos a que se arrepientan al Hijo de Dios nuevamente, si en lugar de ayudar a estos que se apartaron de la fe, los crucificamos con críticas y burlas, exponiéndoles a la vergüenza pública. Más bien, nuestra actitud para con ellos debe ser de empatía y amor, para lograr restaurarlos.


Pero si alguno dice: – Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mi fe reflejada en las obras.


que ahora usamos en el bautismo y que simboliza la salvación, no porque quita la suciedad de la carne, sino porque va construyendo una buena conciencia mediante la resurrección de Jesucristo,


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesucristo, para los que han vivido una valiosa fe por identidad en Cristo, como la nuestra, mediante la justificación de Dios en nuestro Salvador Jesucristo:


Pero ustedes, mis amados, edifíquense a sí mismos practicando una fe de identidad, conectados con el Espíritu Santo en constante oración, que es fruto de una intimidad con Dios que produce la identidad de Cristo en ustedes, reflejada en una transformación integral de vida y renovación continua por medio de la gracia de Dios.


Amados, escribo urgentemente a todos ustedes, dignos de gran estima. Mi anhelo de escribirles es sobre lo que nos une, que es nuestra salvación, no solamente es del alma, sino que también implica una sanidad física y emocional. Tuve la necesidad de escribirles para animarlos a luchar fuertemente y defender de una vez por todas la fe por identidad en Cristo Jesús, enseñada a los santos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí