1 Juan 5:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Esta es la confianza que tenemos en Jesucristo: si le pedimos algo conforme a su voluntad, Él siempre nos escucha. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Biblia Nueva Traducción Viviente Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; Biblia Católica (Latinoamericana) Con él tenemos la certeza de que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, nos escuchará. La Biblia Textual 3a Edicion Y ésta es la confianza que tenemos ante Él: que cuando pidamos algo conforme a su voluntad, Él nos escucha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ésta es la plena confianza que tenemos en él: que si pedimos algo según su voluntad, nos oye. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. |
Yo sé que Tú siempre me escuchas; pero por causa de la mucha gente que está cerca de mí, lo exclamé en voz alta para que se convenzan de que Tú me enviaste.
Y todo lo que pidan en mi nombre, probablemente se lo concederé, con el propósito de que el Padre sea glorificado en el Hijo,
Si permanecen en mí y practican mis enseñanzas, posiblemente todo lo que pidan, sucederá.
Hasta ahora ustedes no han pedido nada en mi nombre; pidan y recibirán, con el propósito de que la alegría de ustedes sea completa.
Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a este lo escucha.
en quien tenemos la fe por identidad, que nos asegura el libre acceso a Dios con confianza.
Así que no pierdan la confianza que tenían antes, pues tendrán una gran recompensa.
Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.
pero Cristo, como Hijo superior en la familia de Dios, se responsabiliza de la casa, nosotros somos esta casa; somos la familia de Dios siempre y cuando nos mantengamos seguros y confiados de testificar la esperanza que tenemos.
Piden, pero no reciben, porque no saben pedir, ya que siempre están pidiendo para complacer sus propios deseos y placeres.
Confiesen los pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados tanto física, emocional y espiritualmente. La oración del justo tiene mucho poder y es eficaz.
Y ahora, mis queridos hijos, siempre permanezcan en Cristo Jesús, para que cuando sea revelado o manifestado, en su venida o encuentro con Él, tengamos la absoluta confianza de que no seremos rechazados o apartados.