«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».
1 Corintios 14:33 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pues Dios no es un Dios de desorden, sino de paz. Como es costumbre en nuestras iglesias, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos, Biblia Nueva Traducción Viviente Pues Dios no es Dios de desorden sino de paz, como en todas las reuniones del pueblo santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) En todo caso, la obra de Dios no es confusión, sino paz. La Biblia Textual 3a Edicion porque Dios no es de desorden,° sino de paz, como en todas las iglesias de los santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las reuniones de los fieles, Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque Dios no es autor de confusión, sino de paz; como en todas las iglesias de los santos. |
«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».
Entonces Ananías respondió: ―Señor, he oído decir que ese hombre ha causado mucho daño a los que creen en ti en Jerusalén.
Si alguien insiste en discutir este asunto, tenga en cuenta que nosotros no tenemos otra costumbre, y tampoco las iglesias de Dios.
El don de comunicar mensajes de parte de Dios está bajo el control de los profetas.
Con este propósito les envié a Timoteo, a quien amo como a un hijo. Él es fiel al Señor y les recordará que me comporto como un verdadero seguidor de Cristo Jesús. Así lo enseño por todas partes y en todas las iglesias.
Sin embargo, si el esposo o la esposa que no cree en Cristo decide separarse, no se lo impidan. En tales casos, el esposo o la esposa que sí cree en Cristo queda libre de responsabilidad. Dios nos ha llamado a vivir en paz.
En cualquier caso, cada uno debe seguir viviendo en la misma condición que el Señor le asignó. Quédense así como estaban cuando Dios los llamó a ser parte de su iglesia. Esta es la regla que doy a todas las iglesias.
En realidad, tengo miedo de ir a verlos y que no los encuentre como quisiera, y que ustedes no me encuentren a mí como quisieran. Tengo miedo de encontrarlos peleando, con celos, enojados unos con otros, siendo egoístas, mentirosos, orgullosos y causando alborotos.
En cambio, los que viven guiados por el Espíritu muestran amor por los demás, son alegres y tienen paz. El Espíritu los hace tener paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,
Le pido al Señor que da paz que les dé su paz siempre y en toda situación en que se encuentren, y que él los acompañe siempre.
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, al gran Pastor de las ovejas. Por medio de su sangre, Dios estableció con nosotros un pacto eterno.