Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.
1 Juan 4:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Biblia Católica (Latinoamericana) El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. La Biblia Textual 3a Edicion El que no ama, no conoció a Dios, porque Dios es amor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que no ama, es que no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. |
Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.
Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor por los que te buscan!
Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de ustedes pidiéndoles que estén alegres. Traten de ser mejores. Háganme caso. Pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará con ustedes.
Jesucristo nos enseñó que Dios es luz, y que donde Dios está no hay oscuridad. Este es el mensaje que ahora les anunciamos.
Si alguien dice: «Yo soy amigo de Dios», y no lo obedece, es un mentiroso y no dice la verdad.
Si alguno dice que vive en la luz, pero odia a otro miembro de la iglesia, en realidad vive en una gran oscuridad.
Podemos saber quién es hijo de Dios, y quién es hijo del diablo: los hijos del diablo son los que no quieren hacer lo bueno ni se aman unos a otros.
Por eso, cualquiera que sea amigo de Jesucristo, y quiera mantenerse unido a él, no puede seguir pecando. El que peca, no conoce a Jesucristo ni lo entiende.
Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.
Amados hijos míos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios, y conoce a Dios.