Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 13:11

Eso es todo, queridos hermanos. Me despido de ustedes pidiéndoles que estén alegres. Traten de ser mejores. Háganme caso. Pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Reina Valera 1960

Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Nueva Version Internacional

En fin, hermanos, alégrense, busquen* su restauración, hagan caso de mi exhortación, sean de un mismo sentir, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Biblia de las Americas

Por lo demás, hermanos, regocijaos, sed perfectos, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz será con vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Dios habla hoy

Para terminar, hermanos, deseo que vivan felices y que busquen la perfección en su vida. Anímense y vivan en armonía y paz; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, termino mi carta con estas últimas palabras: estén alegres. Crezcan hasta alcanzar la madurez. Anímense unos a otros. Vivan en paz y armonía. Entonces el Dios de amor y paz estará con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, ahora me despido. Traten de renovarse. Hagan lo que les digo: pónganse de acuerdo entre ustedes y vivan en paz. Así, el Dios de amor y paz estará con ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo demás, hermanos, alegraos; sed perfectos; animaos; tened un mismo sentir; vivid en paz, y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ahora, hermanos, Shalom, pónganse en orden, pongan atención a mi consejo. Sean de una sola mente, vivan en Shalom; y el Adón de amor y Shalom esté con ustedes.

Ver Capítulo