Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Corintios 13:10

Y les escribo antes de ir a verlos, para que tengan tiempo de cambiar, y así no tenga yo que tratarlos con dureza cuando llegue. La autoridad que Dios me ha dado, es para ayudarlos a confiar más en él y no para destruirlos.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Reina Valera 1960

Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Nueva Version Internacional

Por eso les escribo todo esto en mi ausencia, para que cuando vaya no tenga que ser severo en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me ha dado para edificación y no para destrucción.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Biblia de las Americas

Por esta razón os escribo estas cosas estando ausente, a fin de que cuando esté presente no tenga que usar de severidad según la autoridad que el Señor me dio para edificación y no para destrucción.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Dios habla hoy

Les escribo esta carta antes de ir a verlos, para que cuando vaya no tenga que ser tan duro en el uso de mi autoridad, la cual el Señor me dio, no para destruirlos, sino para edificación de la comunidad.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Les escribo todo esto antes de ir a verlos, con la esperanza de no tener que tratarlos con severidad cuando finalmente llegue. Pues mi deseo es usar la autoridad que el Señor me ha dado para fortalecerlos, no para destruirlos.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Palabra de Dios para Todos

Les escribo estas cosas mientras estoy lejos de ustedes. Así, cuando vuelva no tendré que usar la autoridad que el Señor me dio y ser duro con ustedes. El me dio esa autoridad para fortalecerlos, no para destruirlos.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso os escribo esto ausente, para que, presente, no tenga que obrar con severidad conforme al poder que me otorgó el Señor para edificar y no para destruir.

Ver Capítulo

2 Corintios 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo escribo estas cosas mientras alejado de ustedes, para que cuando esté con ustedes no tenga que usar mi autoridad tajantemente, porque el Adón me la dio para edificar no para derrumbar.

Ver Capítulo