Las personas que escuchaban su enseñanza, se admiraban porque Él enseñaba con autoridad y no como los maestros de la ley.
Lucas 4:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y todos quedaban maravillados con su enseñanza, pues era directa y clara, transmitida con mucha autoridad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí también la gente quedó asombrada de su enseñanza, porque hablaba con autoridad. Biblia Católica (Latinoamericana) y su enseñanza hacía gran impacto sobre la gente, porque hablaba con autoridad. La Biblia Textual 3a Edicion Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y se quedaban atónitos de su manera de enseñar, porque su palabra estaba revestida de autoridad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se maravillaban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. |
Las personas que escuchaban su enseñanza, se admiraban porque Él enseñaba con autoridad y no como los maestros de la ley.
Todos aquellos que escuchaban a Jesús quedaban admirados por su inteligencia y la forma de responder de manera brillante a todo lo que se les cuestionaba.
En la sinagoga había un hombre poseído por un espíritu maligno, quien gritó muy alto:
Todos se asombraron y conversaban entre ellos: – ¿Qué tipo de enseñanza es esta, pues con autoridad y poder, expulsa a los espíritus malignos y ellos salen?
El Espíritu siempre da vida, la carne no beneficia en nada; estas palabras que yo he hablado son espirituales y dan vida plena.
La policía del templo respondió: – ¡Nunca ningún hombre ha hablado así!
Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.
porque nuestro Evangelio no llegó a ustedes solo a través de palabras, sino también por poder sobrenatural, es decir, por el Espíritu Santo. Este mensaje que transforma toda la existencia humana está lleno de mucha sabiduría divina, y ustedes tienen claro cómo el Espíritu actúa por medio de nosotros para su bien.
Estas cosas habla, exhorta y enseña con toda autoridad; que nadie te menosprecie.