Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 6:63 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

63 El Espíritu siempre da vida, la carne no beneficia en nada; estas palabras que yo he hablado son espirituales y dan vida plena.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

63 Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

63 El espíritu es el que da vida, la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu y vida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

63 El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha nada. Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

63 Es el espíritu el que da vida, la carne de nada sirve. Las palabras que yo os he dicho son espíritu y son vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

63 El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os hablo son espíritu y son vida.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 6:63
31 Tagairtí Cros  

Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a quien Él quiere.


Y respondió Simón Pedro: – Señor, ¿a quién seguiremos? Porque Tú tienes palabras de vida eterna.


– Vayan al templo y hablen al pueblo sobre toda la acción salvífica de Dios en la historia y sobre este nuevo modo de vivir.


Así que la fe viene por el escuchar la Palabra, cuando escuchan y hacen caso a los acontecimientos salvíficos a través de Jesucristo.


De nada sirve que alguien se circuncide, si no cumple la ley, si no la practica, es como si nunca se hubiera circuncidado.


porque por medio de Él, la ley del Espíritu que da vida plena nos liberó de la ley del pecado y de la muerte.


Así está escrito: “El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente”. En cambio, el último Adán, Cristo, se convirtió en Espíritu que da vida.


Si el Espíritu ha cambiado nuestra manera de vivir, andemos guiados por el Espíritu.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Porque ni la circuncisión ni la incircuncisión valen algo, lo que de verdad importa es ser una nueva criatura.


Por eso, nosotros damos gracias a Dios constantemente, pues al recibir la Palabra de Dios por medio nuestro, la recibieron no como palabra humana, sino como lo que verdaderamente es, Palabra de Dios, la cual actúa transformándolos a ustedes los creyentes.


pues el culto al cuerpo es poco provechoso; pero la práctica de la vida espiritual es un ejercicio que vale completamente la pena, porque nos da una promesa para la vida presente y también para el futuro.


No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas; es bueno que fundamenten sus corazones con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Porque la palabra de Dios es viva, eficaz, poderosa y es más cortante que una espada de dos filos, que penetra con tanta profundidad que llega hasta la división del alma y del espíritu, articulaciones y médula, e incluso juzga los pensamientos e intenciones del corazón.


A través de su Palabra de verdad y por su perfecta voluntad, Dios nos engendró, para que fuéramos las más hermosas de sus criaturas.


habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.


También Cristo, murió por nuestros pecados una vez, un justo dando vida a los injustos, con el propósito de conducir a los inconversos a Dios, habiendo sufrido la muerte en la carne, pero viviendo en el Espíritu.


que ahora usamos en el bautismo y que simboliza la salvación, no porque quita la suciedad de la carne, sino porque va construyendo una buena conciencia mediante la resurrección de Jesucristo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí