Ellos le preguntaron a Jesús: – Los discípulos de Juan constantemente ayunan y hacen oraciones, así también los de los fariseos, en cambio, ¿por qué tus discípulos pasan de fiesta comiendo y bebiendo?
Lucas 2:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Después de quedarse viuda, vivió hasta los ochenta y cuatro años sin apartarse del templo. Siempre estaba en ayuno y oración, sirviendo a Dios día y noche. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Después ella vivió como viuda hasta la edad de ochenta y cuatro años. Nunca salía del templo, sino que permanecía allí de día y de noche adorando a Dios en ayuno y oración. Biblia Católica (Latinoamericana) Permaneció viuda, y tenía ya ochenta y cuatro años. No se apartaba del Templo, sirviendo día y noche al Señor con ayunos y oraciones. La Biblia Textual 3a Edicion Y era viuda de hacía ochenta y cuatro años, y° no se alejaba del templo, sirviendo° de noche y de día con ayunos y oraciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y ahora era viuda con ochenta y cuatro. No se apartaba del templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y era viuda como de ochenta y cuatro años, que no se apartaba del templo, sirviendo a Dios de noche y de día con ayunos y oraciones. |
Ellos le preguntaron a Jesús: – Los discípulos de Juan constantemente ayunan y hacen oraciones, así también los de los fariseos, en cambio, ¿por qué tus discípulos pasan de fiesta comiendo y bebiendo?
Entonces, después de ayunar y orar, les impusieron las manos a Bernabé y a Saulo, y los despidieron.
En cada iglesia organizada, constituyeron líderes y después de orar y ayunar, los pusieron en las manos del Señor en quien habían creído.
la cual todo nuestro pueblo, las doce tribus, espera recibir. Por esto adoran a Dios de día y de noche. Por anunciar esta esperanza, oh rey Agripa, me acusan los judíos.
La que realmente es viuda y ha quedado sola, ponga su esperanza en Dios y continúe con las oraciones y súplicas día y noche.
Al vencedor, lo haré columna del templo de mi Dios y ya no saldrá de allí; escribiré en él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la que baja del cielo de parte de mi Dios; también grabaré en él mi nuevo nombre.
Por eso están delante del trono de Dios, día y noche le sirven en su templo; el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.