Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 5:33 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

33 Ellos le preguntaron a Jesús: – Los discípulos de Juan constantemente ayunan y hacen oraciones, así también los de los fariseos, en cambio, ¿por qué tus discípulos pasan de fiesta comiendo y bebiendo?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cierto día, algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista ayunan y oran con frecuencia, igual que los discípulos de los fariseos. ¿Por qué tus discípulos están siempre comiendo y bebiendo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Algunos le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan a menudo y rezan sus oraciones, y lo mismo hacen los discípulos de los fariseos, mientras que los tuyos comen y beben.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Entonces ellos le dijeron: Los° discípulos de Juan ayunan frecuentemente y hacen oraciones, igualmente también los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Entonces le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones; y también lo hacen los de los fariseos. Pero los tuyos se lo pasan comiendo y bebiendo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:33
20 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


También se roban los bienes de las viudas, y alargan las oraciones para fingir espiritualidad, estos maestros de la ley recibirán una mayor condenación.


Sucedió que Jesús estaba orando en un cierto lugar y cuando terminó su oración, uno de sus discípulos le dijo: – Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos.


ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo por todas las cosas que gano”.


Después de quedarse viuda, vivió hasta los ochenta y cuatro años sin apartarse del templo. Siempre estaba en ayuno y oración, sirviendo a Dios día y noche.


pero hacen todo eso a costa de los más débiles e indefensos, como por ejemplo, se roban los bienes de las viudas y para disimularlo hacen largas oraciones. Por eso Dios los castigará con más severidad.


No he venido a llamar a los que se creen justos, y sí a los pecadores, para que cambien su manera de pensar y así cambien su manera de vivir.


Él les contestó: – ¿Acaso pueden exigir que los acompañantes del novio ayunen mientras que el novio está con ellos?


Al día siguiente, Juan estaba con dos de sus discípulos;


Entonces hubo una discusión de los discípulos de Juan con un judío sobre la purificación.


Y el Señor le dijo: – Levántate y ve a la calle Recta y busca en la casa de Judas a un hombre llamado Saulo de Tarso, que estará orando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí