Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 5:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 La que realmente es viuda y ha quedado sola, ponga su esperanza en Dios y continúe con las oraciones y súplicas día y noche.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Ahora bien, una verdadera viuda —una mujer que realmente está sola en este mundo— es aquella que ha puesto su esperanza en Dios. Día y noche ora a Dios pidiéndole su ayuda,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 La verdadera viuda es la que se queda sola, habiendo puesto en Dios su esperanza, y se dedica día y noche a la oración y a las súplicas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Ahora bien, la que es realmente viuda y ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios, y persevera en súplicas y oraciones noche y día;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 La viuda de verdad, la que no tiene amparo, pone su esperanza en Dios y se dedica a las súplicas y oraciones, día y noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y la que en verdad es viuda y sola, confíe en Dios, y permanezca en súplicas y oraciones noche y día.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 5:5
27 Tagairtí Cros  

Jesús contó otra parábola para enseñar la importancia de la oración y para resaltar la necesidad de orar con perseverancia y no desanimarse:


¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman día y noche? ¿Creen que se demorará en responderles?


Después de quedarse viuda, vivió hasta los ochenta y cuatro años sin apartarse del templo. Siempre estaba en ayuno y oración, sirviendo a Dios día y noche.


la cual todo nuestro pueblo, las doce tribus, espera recibir. Por esto adoran a Dios de día y de noche. Por anunciar esta esperanza, oh rey Agripa, me acusan los judíos.


En aquellos días, creció el número de los discípulos y hubo quejas de los judíos de habla griega contra los judíos que hablaban arameo, de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos.


De inmediato, Pedro se fue a Jope con ellos. Al llegar, lo llevaron a donde estaba el cadáver de Tabitá; y muchas viudas se acercaron a Pedro llorando y le mostraban los vestidos y los mantos que Dorcas les había hecho cuando aún vivía.


Pedro le extendió la mano y la ayudó a levantarse; y en ese mismo instante llamó a los creyentes y a las viudas, y les presentó a Tabitá viva.


es decir, espero poder estar con ustedes para que juntos podamos consolarnos y apoyarnos mutuamente en la fe que tenemos; su fe me ayudará a mí y mi fe los ayudará a ustedes.


Por medio de Él, recibimos la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y el llamado a ser apóstol para persuadir a todas las naciones que vivan la fe por identidad y la obediencia a Dios, para la gloria de su nombre;


Quiero que ustedes estén sin preocupaciones. Que el soltero se preocupe de las cosas del Señor y de cómo agradarlo;


así que hay una diferencia. También la mujer soltera se preocupa de los asuntos del Señor para poder ser santa en cuerpo y en espíritu; pero la mujer casada se preocupa de las cosas del mundo, y de cómo agradar a su esposo.


Oren constantemente en el espíritu, con todo tipo de oración, pidan la ayuda y dirección del Espíritu Santo, estén alertas y no se den por vencidos; en sus oraciones, intercedan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios;


No estén ansiosos por nada, sino más bien den a conocer en cada momento sus peticiones y necesidades a Dios, en constante oración y con gratitud.


En primer lugar, los animo que pidan a Dios, hagan oraciones, intercedan por los demás y también vivan practicando lo que oran;


Si algún creyente tiene en su casa una viuda, ayúdela, para que no sea una carga a la Iglesia y así la Iglesia atienda a las que realmente necesitan.


Dignifica y honra a las viudas, a las que realmente necesitan.


Doy gracias a Dios, a quien rindo culto, como lo hicieron mis antepasados, con limpia conciencia, ya que siempre te tengo presente en mis oraciones, noche y día;


En el pasado, las grandes mujeres santas se adornaban cultivando una belleza interior, teniendo una conducta que era adecuada para una comunión de amor con sus maridos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí