Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 26:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 la cual todo nuestro pueblo, las doce tribus, espera recibir. Por esto adoran a Dios de día y de noche. Por anunciar esta esperanza, oh rey Agripa, me acusan los judíos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 promesa cuyo cumplimiento esperan que han de alcanzar nuestras doce tribus, sirviendo constantemente a Dios de día y de noche. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, esta es la razón por la cual las doce tribus de Israel adoran a Dios con celo día y noche, y participan de la misma esperanza que yo tengo. Aun así, su majestad, ¡ellos me acusan por tener esta esperanza!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 de hecho, el culto perpetuo que nuestras doce tribus rinden a Dios noche y día no tiene otro propósito que el de alcanzar esta promesa. Por esta esperanza, oh rey, me acusan los judíos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviendo° con fervor noche y día. Por esta esperanza, oh rey, soy acusado por los judíos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 a la cual esperan llegar nuestras doce tribus, sirviéndole continuamente noche y día. Por razón de esta esperanza soy acusado de los judíos, oh rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 promesa a la cual nuestras doce tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan han de llegar. Por esta esperanza, oh rey Agripa, soy acusado por los judíos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 26:7
19 Tagairtí Cros  

Mas Jesús les contestó: – En verdad les digo que ustedes los que me siguieron, cuando todas las cosas sean renovadas, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de gloria, ustedes también se sentarán en los doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Había en Jerusalén un hombre, cuyo nombre era Simeón, era justo y dedicado a Dios, él esperaba la llegada del Mesías para consolar y liberar a Israel, y tenía comunión con el Espíritu Santo,


para que coman y beban a la mesa de mi reino, y para que tengan la autoridad de juzgar a las doce tribus de Israel.


Por lo tanto, estén atentos, recordando los consejos que les di durante tres años, día y noche y a veces hasta con lágrimas, no me cansé de enseñarles y corregirlos a cada uno de ustedes.


tengo en Dios la misma esperanza que estos judíos profesan, que habrá una resurrección tanto para los justos como para los injustos.


– Estimado rey Agripa, me siento afortunado de poder presentar hoy mi defensa ante usted contra todas las acusaciones que los judíos han hecho;


especialmente porque usted es un experto de todas las costumbres y controversias judías; por eso le pido por favor y espero que me escuche con paciencia.


por eso los llamé, quería verlos y hablar con ustedes; precisamente por la esperanza de Israel estoy encadenado.


con la esperanza de alcanzar la resurrección de entre los muertos.


Noche y día no nos cansamos de orar por ustedes, con el deseo de ir a visitarlos lo más rápido posible y completar lo que haga falta para que la fe de ustedes crezca.


La que realmente es viuda y ha quedado sola, ponga su esperanza en Dios y continúe con las oraciones y súplicas día y noche.


Santiago, comprometido con Dios y con el Señor Jesucristo, a las doce tribus que están dispersas en diferentes lugares: saludos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí