¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.
Lucas 16:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Los fariseos escucharon estas palabras, pero como eran amantes de las riquezas y avaros, se burlaban de Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los fariseos, que amaban mucho su dinero, oyeron todo eso y se burlaron de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los fariseos escuchaban todo esto, pero se burlaban de Jesús porque eran personas apegadas al dinero. El les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Y los fariseos, que eran amigos del dinero, oían° todas estas cosas, y lo ridiculizaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban oyendo todo esto los fariseos, que son avarientos, y se burlaban de él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oían también todas estas cosas los fariseos, los cuales eran avaros, y se burlaban de Él. |
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.
entonces dijo: – Váyanse, porque la muchacha no está muerta, sino que duerme; pero la gente se burlaba de Él.
Y Jesús continuó diciendo: – Por favor, cuídense de toda avaricia, porque el perfeccionamiento de la vida plena no depende de tener muchos bienes.
pero hacen todo eso a costa de los más débiles e indefensos, como por ejemplo, se roban los bienes de las viudas y para disimularlo hacen largas oraciones. Por eso Dios los castigará con más severidad.
Y el pueblo contemplaba la ejecución, también estaban los líderes del pueblo burlándose y decían: – A otros salvó, ¡si realmente eres el Mesías, el escogido de Dios, pues sálvate a ti mismo!
La gente se burlaba de Jesús, porque estaban seguros de que la niña estaba muerta.
Porque existirán personas ególatras, tacañas, orgullosas, arrogantes, blasfemas, desobedientes a sus padres, ingratas, malvadas,