Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 16:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Ningún empleado puede servir a dos jefes al mismo tiempo, porque odiará a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro: ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y estar esclavizado al dinero».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ningún siervo puede servir a dos patrones, porque necesariamente odiará a uno y amará al otro o bien será fiel a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al Dinero.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá al uno y amará al otro, o será leal al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios° y a Mamón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Ningún criado puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No podéis servir a Dios y al Dinero'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se apegará al uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 16:13
12 Tagairtí Cros  

Jesús le respondió: – ¡Lárgate de aquí Satanás! Pues escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y solo a Él le servirás”.


Nadie puede servir a dos señores, porque odiará a uno y amará al otro, o al revés; así que no pueden servir a Dios y al mismo tiempo idolatrar a las riquezas.


El que no está conmigo, está contra mí; y el que no me ayuda, estorba.


– Si alguien quiere seguirme, pero pone en primer lugar a su padre, a su madre, a su cónyuge, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, es más, si no renuncia a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


Y si en lo ajeno no fueron fieles, ¿cómo confiarles lo que les pertenece a ustedes?


Por eso les aconsejo a ustedes que son mis discípulos: – Sean astutos para hacer lo bueno, que las adversidades de la vida les motiven a ser creativos y a buscar construir relaciones amistosas, para que cuando ya no tengan nada, sean bienvenidos en las moradas eternas.


Pero Jesús contestó: – No se lo prohíban, porque quien no está en contra de ustedes, realmente está a favor de ustedes.


¡Oh infieles! ¿No saben que la amistad con las tendencias pecaminosas del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera que es amigo de las tendencias pecaminosas del mundo, se convierte en enemigo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí