Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 11:27 - Biblia Martin Nieto

En cuanto a los dos reyes, su corazón no pensará más que en hacerse daño y, aun sentados a la misma mesa, se dirán mentiras. Pero nada lograrán, pues falta tiempo aún para el momento fijado.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

El corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces sin otro propósito que dañarse el uno al otro, estos reyes se sentarán a la mesa de negociaciones y conspirarán el uno contra el otro con el propósito de engañarse mutuamente; pero esto no cambiará nada, porque el fin llegará a la hora señalada.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los dos reyes no pensarán más que en hacerse el mal mutuamente, y aunque estén sentados a la misma mesa se mentirán el uno al otro. Esto no cambiará nada: el fin llegará en el tiempo determinado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El corazón de estos dos reyes será para hacerse daño, y en una misma mesa hablarán mentira, pero no prosperarán, porque todavía el fin es para un tiempo determinado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Los dos reyes maquinarán en su corazón hacer daño el uno al otro y se hablarán falazmente sentados a la misma mesa; pero eso no tendrá éxito, porque aún hay un plazo hasta el tiempo prefijado.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa tratarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún ha de venir al tiempo señalado.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 11:27
24 Tagairtí Cros  

Absalón dijo: 'Permite, al menos, que venga con nosotros mi hermano Amnón'. El rey respondió: '¿Por qué ha de ir contigo?'.


Auxilio, Señor, que ya no hay hombres fieles, la lealtad ya no existe entre los hombres;


Al maestro de coro. Maskil de David


¿De veras, jueces, administráis justicia, juzgáis según derecho a los hombres?


Confiad en él, oh pueblo, en todo tiempo; Dios es nuestro refugio.


Se hacen fuertes en sus actos delictivos, maquinan cómo tender lazos ocultos, y dicen: 'Nadie podrá vernos'.


La amargura está en el corazón de los que traman el mal, los que aconsejan la paz tienen alegría.


El hombre proyecta muchos planes, pero sólo se realiza el que quiere el Señor.


Barniz de plata aplicado a vasija de tierra, tales son los labios dulces y el corazón malvado.


Di: Esto dice el Señor Dios: ¿Podrá prosperar? ¿No arrancará sus raíces el águila, hará caer sus frutos y se secará? Sí, se secarán sus brotes tiernos y no hará falta gran esfuerzo ni pueblo numeroso para arrancarla de raíz.


En el año tercero de Ciro, rey de Persia, una palabra fue revelada a Daniel, llamado por sobrenombre Baltasar; palabra verdadera, anuncio de una gran lucha. Él comprendió la palabra y alcanzó inteligencia en la visión.


El rey del norte volverá a su país con muchas riquezas, urdiendo planes contra el pacto santo; los llevará a cabo, y luego regresará a su país.


A su tiempo volverá a intentar la empresa contra el sur; pero esta segunda vez las cosas no saldrán como la primera.


También caerán algunos maestros, a fin de acrisolar, purificar y blanquear a los otros hasta el tiempo fijado, porque aún falta para el tiempo fijado.


Al final se enfrentará a él el rey del sur; pero el rey del norte se levantará contra él con sus carros y jinetes y con numerosas naves, entrará en su país, lo invadirá y lo atravesará.


Gabriel se llegó donde yo estaba. Cuando se acercó, quedé espantado y caí de bruces. Él me dijo: Hijo de hombre, entiende que la visión se refiere al tiempo del fin.


Y dijo: 'Mira, voy a manifestarte lo que sucederá al final de la ira, pues esto se refiere al tiempo fijado para el fin.


pues es aún una visión para una fecha fija, llegará a su término y no fallará; si tarda, espérala, pues llegará en el momento preciso'.


Les respondió: 'No os toca a vosotros saber los tiempos y las circunstancias que el Padre ha fijado con su autoridad;


puesto que ha establecido un día en el que ha de juzgar al universo con justicia por medio de un hombre, a quien ha designado y acreditado ante todos al resucitarlo de entre los muertos'.


Hermanos, en cuanto al tiempo preciso, no tenéis necesidad de que se os escriba.