Quiero contar los signos y prodigios que el Dios Altísimo ha hecho conmigo:
Juan 4:48 - Nueva Biblia Española (1975) Jesús le dijo: Como no vean señales portentosas, no creen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús le preguntó: —¿Acaso nunca van a creer en mí a menos que vean señales milagrosas y maravillas? Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le dio esta respuesta: 'Si ustedes no ven señales y prodigios, no creen. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces le dijo Jesús: 'Como no veáis señales y prodigios, nunca jamás creeréis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. |
Quiero contar los signos y prodigios que el Dios Altísimo ha hecho conmigo:
El salva y libra, hace signos y prodigios en el cielo y en la tierra. El salvó a Daniel de los leones'.
El Señor dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todos los signos que he. hecho entre ellos?
Se acercaron los fariseos y saduceos y le pidieron con mala idea: Muéstranos una señal que venga del cielo.
porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Ha salvado a otros y él no se puede salvar. ¡Rey de Israel! Que baje ahora de la cruz y le creeremos.
Porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, y realizarán señales y prodigios que extraviarían, si fuera posible, a los elegidos.
El les contestó: iYa veía yo que caería Satanás de lo alto como un rayo!
Abrahán le replicó: Sino escuchan a Moisés y a los profetas, no le harán caso ni a un muerto que resucite.
A pesar de tantas señales como llevaba realizadas delante de ellos, se negaban a darle su adhesión;
Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora las han visto delante y, Sin embargo, nos han tenido odio lo mismo a mí que a mi Padre.
Reaccionaron entonces los dirigentes judíos, diciéndole: ¿Qué señal nos presentas para hacer estas cosas?
Le dijo Jesús: ¿Has tenido que verme en persona para acabar de creer? Dichosos los que, sin haber visto, llegan a creer.
El funcionario le insistió: Señor, baja antes que se muera mi chiquillo.
A pesar de todo, se detuvieron allí largo tiempo, hablando con valentía, apoyados en el Señor, que acreditaba su mensaje de gracia realizando por medio de ellos señales y prodigios.
Toda la asamblea hizo silencio para escuchar a Bernabé y Pablo, que les contaron las señales y prodigios que Dios había realizado por su medio entre los paganos.
Haré prodigios arriba en el cielo y signos abajo en la tierra: sangre, fuego, columnas de humo.
Escúchenme, israelitas: Les hablo de Jesús el Nazareno, el hombre que Dios acreditó ante ustedes, realizando por su medio los milagros, signos y prodigios que conocen.
Todo el mundo estaba impresionado por los muchos prodigios y señales que los apóstoles realizaban.
al mismo tiempo extiende tu mano y realiza curaciones, señales y prodigios cuando invoquemos a tu santo siervo Jesús.
Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios en medio del pueblo. Todos los fieles se reunían en grupo en el pórtico de Salomón;
Esteban, lleno de gracia y poder, realizaba grandes prodigios y señales en medio del pueblo.
EL fue quién los sacó, realizando prodigios y señales en Egipto, en el Mar Rojo y en el desierto durante cuarenta años.
de la fuerza de señales y prodigios, de la fuerza del Espíritu; de ese modo, dando la vuelta desde Jerusalén hasta la Iliria, he completado el anuncio de la buena noticia del Mesías,
La marca de apóstol se vio en mi trabajo entre ustedes, en la constancia a toda prueba y en las señales, portentos y milagros.
La venida del impío tendrá lugar, por obra de Satanás, con ostentación de poder, pon portentos y prodigios falsos,
mientras Dios añadía su testimonio con portentosas señales, con varios milagros y distribuyendo dones del Espíritu Santo según su voluntad.