Las cartas decían: 'Proclamen un ayuno y sienten a Nabot en primera fila.
Éxodo 32:5 - Nueva Biblia Española (1975) Después, con reverencia, edificó un altar ante él y proclamó: Mañana es fiesta del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!». Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo mostraron a Aarón, el que edificó un altar delante de la imagen y luego anunció: 'Mañana habrá fiesta en honor de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo esto Aarón, edificó un altar delante de él;° e hizo pregonar Aarón diciendo: ¡Mañana será fiesta solemne a YHVH! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Aarón lo vio, edificó un altar ante el becerro y anunció: 'Mañana será fiesta en honor de Yahveh'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta a Jehová. |
Las cartas decían: 'Proclamen un ayuno y sienten a Nabot en primera fila.
Luego ordenó: Convoquen una asamblea litúrgica en honor de Baal. La convocaron.
el sacerdote Urías construyó un altar siguiendo todas las instrucciones enviadas por el rey.
Entonces acordaron pregonar por todo Israel, desde Berseba hasta Dan, que vinieran a Jerusalén a celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel, porque muchos no la celebraban como está mandado.
Moisés respondió: Tenemos que ir con chicos y ancianos, con hijos e hijas, con ovejas y vacas, para celebrar la fiesta del Señor.
Este día será para ustedes memorable, en él celebrarán fiesta al Señor. Ley perpetua para todas las generaciones.
El los recibió, hizo trabajar el oro a cincel y fabricó un novillo de fundición. Después les dijo: Este es tu Dios, Israel, el que te sacó de Egipto.
Al día siguiente se levantaron, ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión, el pueblo se sentó a comer y beber y después se levantó a danzar.
Porque Efraín multiplicó sus altares para pecar, para pecar le sirvieron sus altares.
Israel olvidó a su Hacedor y construyó palacios, Judá fortificó muchas ciudades; pues prenderé fuego a sus ciudades y devorará sus alcázares.
Di a los israelitas: Festividades del Señor en las que convocarán asamblea litúrgica; son mis festividades:
El mismo día se reunirán en asamblea litúrgica, y no harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.
Estas son las festividades del Señor en las que se reunirán en asamblea litúrgica y ofrecerán al Señor oblaciones, holocaustos y ofrendas, sacrificios de comunión y libaciones, según corresponda a cada día.
Estas son las festividades del Señor, las asambleas litúrgicas que convocarán a su debido tiempo.
ahora a celebrar la fiesta, pero no con levadura del pasado, no con levadura que es maldad y perversidad, sino con panes sin levadura, que son candor y autenticidad.