Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 23:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Di a los israelitas: Festividades del Señor en las que convocarán asamblea litúrgica; son mis festividades:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Jehová, las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel. Estos son los festivales establecidos por el Señor, los cuales ustedes proclamarán como días oficiales de asamblea santa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas de Yavé para las cuales se convocará una asamblea santa:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las fiestas solemnes de YHVH en las cuales proclamaréis santas convocaciones. Estos son mis tiempos señalados:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: éstas son las solemnidades de Yahveh, en las que convocaréis como para asambleas santas. Éstas son mis solemnidades'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 23:2
28 Tagairtí Cros  

Luego ordenó: Convoquen una asamblea litúrgica en honor de Baal. La convocaron.


y debían ofrecer regularmente en su presencia los holocaustos de los sábados, principios de mes y días festivos, según el número y el rito prescrito.


Luego envió esta embajada a Juran, rey de Tiro: Hace tiempo enviaste a mi padre, David. madera de cedro para que se construyera un palacio donde habitar.


Entonces acordaron pregonar por todo Israel, desde Berseba hasta Dan, que vinieran a Jerusalén a celebrar la Pascua del Señor, Dios de Israel, porque muchos no la celebraban como está mandado.


y siguieron ofreciendo el holocausto diario, el de principios de mes, el de las solemnidades dedicadas al Señor y los ofrecidos voluntariamente al Señor.


y las arpas; toquen la trompeta por la luna nueva, por la luna llena, que es nuestra fiesta:


Después, con reverencia, edificó un altar ante él y proclamó: Mañana es fiesta del Señor.


Contempla a Sión, ciudad de nuestras fiestas: tus ojos verán a Jerusalén, morada tranquila, tienda permanente, cuyas estacas no se arrancarán, cuyas cuerdas no se soltarán.


Los caminos de Sión están de luto porque nadie acude a las fiestas; sus puertas están en ruinas, gimen sus sacerdotes, sus doncellas están desoladas, y ella misma llena de amargura.


En los pleitos actuarán como jueces. Sentenciarán según mis leyes; guardarán mis mandatos y preceptos en todas mis festividades y santificarán mis sábados.


pondré fin a sus alegrías, sus fiestas, sus novilunios, sus sábados y todas sus solemnidades.


Proclamen un ayuno, convoquen la asamblea, reúnan a los jefes y a todos los campesinos en el templo del Señor, su Dios, y clamen al Señor:


Toquen la trompeta en Sión, proclamen un ayuno, convoquen la reunión,


El mismo día se reunirán en asamblea litúrgica, y no harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.


Estas son las festividades del Señor en las que se reunirán en asamblea litúrgica y ofrecerán al Señor oblaciones, holocaustos y ofrendas, sacrificios de comunión y libaciones, según corresponda a cada día.


Estas son las festividades del Señor, las asambleas litúrgicas que convocarán a su debido tiempo.


Moisés comunicó a los israelitas las festividades del Señor.


Z, Miren sobre los montes los pies del heraldo que pregona la paz: 'Festeja tu fiesta, Judá, cumple tus votos, que el Criminal no volverá a atravesarte porque ha sido aniquilado';


También los días de fiesta, festividades y principios de mes tocarán las trompetas anunciando los holocaustos y sacrificios de comunión. Y su Dios se acordará de ustedes. Yo soy el Señor, su Dios.


Harán todo esto en sus fechas, independientemente de sus votos y sacrificios voluntarios, sus holocaustos, ofrendas, libaciones y sacrificios de comunión.


Algún tiempo después era fiesta para los judíos y subió Jesús a Jerusalén.


Quiero que tengan noticia de la empeñada lucha que sostengo por ustedes y los de Laodicea y por tantos otros que no me conocen personalmente;


Por eso nadie tiene que dar juicio sobre lo que ustedes comen o beben, ni en cuestión de fiestas, lunas nuevas o sábados;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí