Salmos 85:12 - Biblia Reina Valera 1960 Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. Más versionesBiblia Nueva Traducción Viviente Sí, el Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor mismo dará la felicidad,
y dará sus frutos nuestra tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sí, Jehová dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 12 (13) Dios nos dará bienestar, nuestra tierra dará buenas cosechas, |
Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto hará ruido como el Líbano, Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.
Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.
Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo he creado.
y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad.
yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.
Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.
Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.