Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:17 - Reina Valera 1960

Santiago 1:17

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Nueva Version Internacional

Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Biblia de las Americas

Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Dios habla hoy

todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos.* Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.*

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo bueno que hemos recibido, todo don perfecto, viene de Dios, del Padre creador de los astros del cielo, en quien nunca hay cambio ni sombra.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

toda dádiva buena y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni fase de sombra.

Ver Capítulo

Santiago 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

toda buena obra de ofrenda y todo lo perfecto viene del Padre quien hizo las lumbreras celestiales, con El no hay variación ni oscuridad causada por los cambios.

Ver Capítulo