Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 85:12 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 12 (13) Dios nos dará bienestar, nuestra tierra dará buenas cosechas,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sí, el Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El Señor mismo dará la felicidad, y dará sus frutos nuestra tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Sí, Jehová dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 85:12
18 Referencias Cruzadas  

6 (7) La tierra dará grandes cosechas, y tú nos bendecirás.


¡Que abunde el trigo en el país! ¡Que se vean ondular los trigales en lo alto de las montañas! ¡Que haya mucho trigo, como en el monte Líbano! ¡Que haya gente en las ciudades como hay hierba en el campo!


11 (12) Señor y Dios nuestro, tú nos das calor y protección; nos das honor y gloria. Tu bondad no tiene medida para los que siempre hacen lo bueno.


»Pero Dios vendrá a visitarnos, y con su poder creador convertirá el desierto en tierra fértil, y la tierra fértil en un bosque hermoso.


Isaías dijo: «Que Dios mande justicia desde los cielos, que la justicia descienda como rocío del cielo, como lluvia de las nubes. ¡Que haya justicia en la tierra y Dios traiga salvación!»


la tierra les dará sus frutos, y ustedes disfrutarán de ellos hasta quedar satisfechos.


y yo les enviaré lluvia a tiempo para que tengan buenas cosechas de cereales y de frutas.


Pero ya Dios les ha dicho qué es lo mejor que pueden hacer y lo que espera de ustedes. Es muy sencillo: Dios quiere que ustedes sean justos los unos con los otros, que sean bondadosos con los más débiles, y que lo adoren como su único Dios.


»¡Habitantes de Judá! ¡Pueblo de Israel! Ustedes fueron entre las naciones un pueblo al que todos maldecían, pero yo los salvaré y serán una bendición. Sembrarán sus campos en paz, y sus viñedos darán mucho fruto; el cielo enviará sus lluvias y la tierra dará sus cosechas. Todo eso les daré a ustedes, los que han quedado con vida. Por lo tanto, ¡anímense!


»Finalmente, las semillas que cayeron en buena tierra representan a los que oyen el mensaje y lo entienden. Estos sí cambian sus vidas y hacen lo bueno. Son como esas semillas que produjeron espigas con cien, con sesenta, y hasta con treinta semillas.»


»Pero otras semillas cayeron en tierra buena y produjeron una cosecha muy buena. En algunos casos, las semillas sembradas produjeron espigas con cien semillas, otras produjeron espigas con sesenta semillas, y otras produjeron espigas con treinta semillas.


Ese día, unas tres mil personas creyeron en el mensaje de Pedro. Tan pronto como los apóstoles los bautizaron, todas esas personas se unieron al grupo de los seguidores de Jesús


Cuando los miembros de la iglesia oyeron eso, dieron gracias a Dios y le dijeron a Pablo: «Bueno, querido amigo Pablo, como has podido ver, muchos judíos han creído en Jesús. Pero todos ellos dicen que deben seguir obedeciendo las leyes de Moisés.


Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora ustedes son sabios. Dios los ha aceptado como parte de su pueblo, y han recibido la vida eterna.


Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.


Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos