A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Hechos 21:20 RV1960 - Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 21:20 - Reina Valera 1960

Hechos 21:20

Cuando ellos lo oyeron, glorificaron a Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de judíos hay que han creído; y todos son celosos por la ley.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los miembros de la iglesia oyeron eso, dieron gracias a Dios y le dijeron a Pablo: «Bueno, querido amigo Pablo, como has podido ver, muchos judíos han creído en Jesús. Pero todos ellos dicen que deben seguir obedeciendo las leyes de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Nueva Version Internacional

Al oírlo, alabaron a Dios. Luego le dijeron a Pablo: "Ya ves, hermano, cuántos miles de judíos han creído, y todos ellos siguen aferrados a la ley.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Al oírlo, alabaron a Dios. Luego le dijeron a Pablo: «Ya ves, hermano, cuántos miles de judíos han creído, y todos ellos siguen aferrados a la ley.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Biblia de las Americas

Y ellos, cuando lo oyeron, glorificaban a Dios y le dijeron: Hermano, ya ves cuántos miles hay entre los judíos que han creído, y todos son celosos de la ley;

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Dios habla hoy

Cuando lo oyeron, alabaron a Dios. Dijeron a Pablo: –Bueno, hermano, y a ves que entre los judíos hay muchos miles que han creído, y todos ellos insisten en que es necesario seguirla ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oírles, alabaron a YAHWEH; pero también le dijeron: "Tú ves, hermano, cuantos cientos de miles de creyentes hay entre los Yahudim, y son celosos de la Toráh.[140]

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Nueva Traducción Viviente

Después de oírlo, alabaron a Dios. Y luego dijeron: «Tú sabes, querido hermano, cuántos miles de judíos también han creído, y todos ellos siguen muy en serio la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ellos como lo oyeron, glorificaron àl Señor: y dixeronle, Ya vees, Hermano, quantos millares de Iudios ſon loſque hã creydo: mas todos ſon Zeladores de la ley

Ver Capítulo

Hechos 21:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y ellos como lo oyeron, glorificaron á Dios, y le dijeron: Ya ves, hermano, cuántos millares de Judíos hay que han creído; y todos son celadores de la ley:

Ver Capítulo