Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 8:12 - Reina Valera 1960

Zacarías 8:12

Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo posea todo esto.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Habitantes de Judá! ¡Pueblo de Israel! Ustedes fueron entre las naciones un pueblo al que todos maldecían, pero yo los salvaré y serán una bendición. Sembrarán sus campos en paz, y sus viñedos darán mucho fruto; el cielo enviará sus lluvias y la tierra dará sus cosechas. Todo eso les daré a ustedes, los que han quedado con vida. Por lo tanto, ¡anímense!

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Nueva Version Internacional

Habrá *paz cuando se siembre, y las vides darán su fruto; la tierra producirá sus cosechas y el cielo enviará su rocío. al remanente de este pueblo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Biblia de las Americas

"Porque habrá simiente de paz: la vid dará su fruto, la tierra dará su producto y los cielos darán su rocío; y haré que el remanente de este pueblo herede todas estas cosas.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Dios habla hoy

Porque la paz estará sembrada entre ellos. Los viñedos darán su fruto; la tierra, sus productos; y el cielo, su rocío. Y yo les daré todo eso en posesión a los que queden de este pueblo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Nueva Traducción Viviente

Pues estoy plantando semillas de paz y prosperidad entre ustedes. Las vides estarán cargadas de fruta, la tierra producirá sus cosechas y los cielos soltarán el rocío. Una vez más yo haré que el remanente de Judá y de Israel herede estas bendiciones.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Palabra de Dios para Todos

“Sembrarán y tendrán muy buenas cosechas. La viña dará su fruto, la tierra producirá alimento y los cielos darán lluvia. Yo les concederé todo esto a los sobrevivientes de este pueblo.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque hay simiente de paz: la vid dará su fruto, la tierra dará sus productos y los cielos darán su rocío; y yo daré en posesión al Resto de este pueblo todas estas cosas.

Ver Capítulo

Zacarías 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Ahora ellos sembrarán en paz, la viña dará su fruto, la tierra producirá su cosecha, el cielo dará su rocío, y Yo daré como herencia al remanente de este pueblo posea todas estas cosas. [43]

Ver Capítulo