x

Biblia Online

Anuncios


Efesios 1:3 - Reina Valera 1960

Efesios 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Nueva Version Internacional

Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Bendiciones espirituales en Cristo Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Biblia de las Americas

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Dios habla hoy

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alabado sea YAHWEH, Padre de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj, quien en el Mashíaj nos ha bendecido con toda bendición en el ruaj en el cielo.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo.

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Bendito el Dios y Padre del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto, el qual nos ha bẽdicho en toda bendicion Eſpiritual en bienes celeſtiales en el Chriſto:

Ver Capítulo

Efesios 1:3 - Reina Valera Antigua 1602

Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:

Ver Capítulo