Jesús les dijo: – ¿Ustedes entendieron todas esas cosas que les enseñé por parábolas? Ellos respondieron: ¡Sí!
Mateo 15:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús contestó: – ¿Tampoco ustedes entienden? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Todavía no lo entienden? —preguntó Jesús—. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le respondió: '¿También ustedes están todavía cerrados?' La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió: ¿También vosotros estáis aún sin entendimiento?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le contestó: '¿Pero también vosotros estáis todavía sin entender? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús les dijo: ¿También vosotros estáis aún sin entendimiento? |
Jesús les dijo: – ¿Ustedes entendieron todas esas cosas que les enseñé por parábolas? Ellos respondieron: ¡Sí!
Y Pedro le dijo a Jesús: – Maestro, explícanos la comparación que le dijiste a los fariseos sobre la comida.
¿No entienden que todo lo que entra por la boca, va al estómago, y después al inodoro?
¿Ustedes no entendieron que no me refería a los panes?, lo que dije es que se cuiden de la levadura de los fariseos y de los saduceos.
¿Ustedes no entienden? ¿No recuerdan de los cinco panes que alcanzó para los cinco mil y cuántas canastas se recogieron?
Ellos no lograban entender lo que había pasado, ya que no habían entendido ni el significado del milagro de los panes, porque sus corazones estaban endurecidos.
Jesús les dijo: – ¿Así que ustedes tampoco entendieron? ¿No se dan cuenta que no es lo que viene del exterior lo que contamina al ser humano?
Pero los discípulos no entendieron nada, y tenían miedo de preguntarle.
Pero ellos no entendieron nada, el significado de la profecía de Jesús aún estaba oculto para ellos.
Sin embargo, ellos no entendieron lo que Jesús les dijo, porque el mensaje estaba envuelto en lenguaje misterioso y no lograron comprenderlo; pero tenían miedo de preguntarle qué quería decir.
En realidad, a estas alturas ya deberían ser maestros, porque ya llevan mucho tiempo en la fe, pero como les cuesta mucho entender y practicar, tienen la necesidad de que alguien les vuelva a enseñar las verdades más elementales de la fe en Dios, es decir, todavía necesitan leche en lugar de alimento sólido.