Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 12:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Pero los labradores se dijeron entre ellos mismos: – Este es el heredero, asesinémoslo y nos quedaremos con su herencia.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Los agricultores se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero los viñadores se dijeron entre sí: 'Este es el heredero, la viña será para él; matémosle y así nos quedaremos con la propiedad.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero aquellos labradores se dijeron: Éste es el heredero. Venid, matémoslo, y la heredad será nuestra.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero aquellos viñadores se dijeron unos a otros: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y la heredad será nuestra'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero aquellos labradores dijeron entre sí: Éste es el heredero, venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 12:7
18 Tagairtí Cros  

Herodes se sintió burlado por los sabios, se enfureció muchísimo, y mandó asesinar a todos los niños menores de dos años que estaban en Belén y sus alrededores, conforme al tiempo que los sabios habían insinuado.


Cuando llegó el tiempo de recoger los frutos de la cosecha, el hacendado envió sus empleados para que los labradores les entregaran los frutos de la cosecha que le correspondía.


Los fariseos y líderes religiosos entendieron que Jesús usó esta comparación en contra de ellos, y querían asesinarlo, pero tenían miedo de la gente; entonces se alejaron y se fueron.


El dueño de la viña tenía un hijo muy amado, por eso, como último recurso, envió a su propio hijo, diciendo: – Como es mi hijo lo respetarán, y no se atreverán a hacerle daño.


Entonces lo mataron y arrojaron su cadáver fuera de la viña.


Él les fue entregado, conforme al plan y el propósito de Dios, y ustedes lo prendieron y lo mataron, poniéndolo en manos de gente sin ley;


– Estrictamente les ordenamos que no enseñaran en el nombre de Jesús, y miren lo que han hecho, han llenado a Jerusalén con sus doctrinas y además, nos quieren culpar a nosotros por la sangre de este hombre.


¿A quién de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que anunciaron previamente la venida del Justo, el mismo al que ahora ustedes traicionaron y mataron;


pero en esta etapa final, nos ha hablado de forma muy clara y directa a través de su Hijo, quien también es el heredero de todo y por medio de quien hizo el universo.