Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.
Lucas 24:48 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Ustedes son testigos de todo eso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes son testigos de todas estas cosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes son testigos de todo esto. La Biblia Textual 3a Edicion Vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros sois testigos de esto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros sois testigos de estas cosas. |
Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.
desde que Él fue bautizado por Juan, hasta el día de su ascensión, para que reemplace a Judas y se una a nosotros como testigo de la resurrección.
pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.
Y nosotros somos testigos de todas las cosas maravillosas que hizo, tanto en la región de Judea, como en Jerusalén, donde lo mataron colgándolo en un madero.
no a todo el pueblo sino solo a los testigos que Dios había elegido previamente para que lo vieran. Nosotros somos esos testigos, comimos y bebimos con Él después de que resucitó de entre los muertos.
Y el mismo Jesús Resucitado se apareció durante muchos días a los que subieron con Él, desde Galilea hasta Jerusalén y ahora ellos son testigos de Jesús ante el pueblo.
Dios resucitó a Jesús, y todos nosotros somos testigos de esta resurrección.
Pues serás testigo a todos los hombres de las cosas que has visto, experimentado y escuchado.
y mataron al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, del cual nosotros somos testigos,
y con gran poder sobrenatural, los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia y el compromiso con la vida era grande entre todos ellos.
Y nosotros somos testigos de estas cosas, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a todos los que lo obedecen.
A los líderes del Evangelio, los exhorto y les aconsejo, porque yo también soy líder y fui testigo de los sufrimientos de Cristo, también soy partícipe de la revelación de la gloria de Dios en Cristo que está viniendo: