Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 1:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaría y hasta los extremos de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero recibiréis poder cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea y Samaria, y hasta lo último de la tierra.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros y seréis testigos míos en Jerusalén y en toda Judea y Samaría y hasta los confines de la tierra'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y me seréis testigos, a la vez, en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 1:8
34 Tagairtí Cros  

Y será anunciado el Evangelio del reino en toda la tierra para testimonio a las naciones y entonces vendrá el fin.


vivan constantemente mis enseñanzas, haciendo discípulos en todas las naciones, bautizándoles en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo;


Y les dijo: – Vayan por todo el mundo, viviendo constantemente el Evangelio, compartiendo este mensaje de transformación con todas las criaturas.


El ángel le contestó: – El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá. Por lo tanto, el ser que llevarás en tu vientre es Santo, y será llamado Hijo de Dios.


Miren, les he dado autoridad espiritual, es como salvoconducto para que caminen hasta por medio de serpientes y escorpiones y los aplasten. Además, les protegerá contra los ataques del enemigo; nada les hará daño.


Pero ellos le insistieron, diciendo: – ¡Quédate con nosotros, porque ya es muy tarde y empieza la noche! Entonces Él entró y se quedó con ellos.


Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.


desde que Él fue bautizado por Juan, hasta el día de su ascensión, para que reemplace a Judas y se una a nosotros como testigo de la resurrección.


Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.


Y el mismo Jesús Resucitado se apareció durante muchos días a los que subieron con Él, desde Galilea hasta Jerusalén y ahora ellos son testigos de Jesús ante el pueblo.


Dios resucitó a Jesús, y todos nosotros somos testigos de esta resurrección.


Pues serás testigo a todos los hombres de las cosas que has visto, experimentado y escuchado.


y mataron al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, del cual nosotros somos testigos,


y con gran poder sobrenatural, los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia y el compromiso con la vida era grande entre todos ellos.


Y nosotros somos testigos de estas cosas, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a todos los que lo obedecen.


Esteban, lleno de gracia y de poder sobrenatural, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.


Saulo fue cómplice del asesinato de Esteban. En aquel día se desencadenó una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, todos fueron esparcidos por todas las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles, que se quedaron en Jerusalén.


Pero pregunto: ¿acaso no escucharon? ¡Claro que sí! “Por toda la tierra se difundieron sus voces, sus Palabras llegaron hasta los confines de la tierra habitada”.


con el poder sobrenatural de señales y maravillas y con el poder del Espíritu de Dios. Mi pasión y devoción por Cristo me han motivado a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana por todas partes, desde Jerusalén hasta la región de Iliria.


Si permanecen verdaderamente firmes y fundamentados en la fe por identidad, de manera que nada los inestabilice o los confunda, más bien manténganse constantes mediante la esperanza del Evangelio que recibieron, esta buena noticia que fue proclamada en todo el universo, este mensaje que transforma toda la existencia humana, del cual, yo Pablo, soy ministro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí