Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 13:31 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

31 Y el mismo Jesús Resucitado se apareció durante muchos días a los que subieron con Él, desde Galilea hasta Jerusalén y ahora ellos son testigos de Jesús ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Y, durante varios días, se apareció a los que habían ido con él de Galilea a Jerusalén. Actualmente ellos son sus testigos al pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Durante muchos días se apareció a los que habían subido con él desde Galilea a Jerusalén, y que habían de ser sus testigos ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 y se apareció durante muchos días a los que subieron juntamente con Él de Galilea a Jerusalem,° los cuales son sus testigos ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 y él se apareció durante muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, los cuales son [ahora] testigos suyos ante el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 13:31
18 Tagairtí Cros  

Los once discípulos se fueron a Galilea, a la montaña que Jesús les había designado.


Ustedes son testigos de todo eso.


Y ustedes también darán testimonio de mí, porque han estado conmigo desde el principio.


y dijeron: – Galileos, ¿por qué están de pie mirando hacia el cielo? Este mismo Jesús que fue llevado de entre ustedes a las alturas, vendrá de la misma manera que lo vieron subir al cielo.


desde que Él fue bautizado por Juan, hasta el día de su ascensión, para que reemplace a Judas y se una a nosotros como testigo de la resurrección.


Después de morir, Jesús se dejó ver por sus discípulos durante cuarenta días, les demostró con muchas pruebas que estaba vivo y les hablaba del reino de Dios.


pero recibirán poder sobrenatural cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos con sus propias vidas, no solo en Jerusalén, sino en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra.


Y nosotros somos testigos de todas las cosas maravillosas que hizo, tanto en la región de Judea, como en Jerusalén, donde lo mataron colgándolo en un madero.


no a todo el pueblo sino solo a los testigos que Dios había elegido previamente para que lo vieran. Nosotros somos esos testigos, comimos y bebimos con Él después de que resucitó de entre los muertos.


Dios resucitó a Jesús, y todos nosotros somos testigos de esta resurrección.


y mataron al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, del cual nosotros somos testigos,


Y nosotros somos testigos de estas cosas, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a todos los que lo obedecen.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí