Mas Pilatos dijo: – ¿Qué ha hecho de malo este hombre? Pero ellos gritaban con más fuerza: – ¡Crucifícalo!
Lucas 23:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pilatos convocó a los sacerdotes jefes, a los líderes y al pueblo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Pilato, convocando a los principales sacerdotes, a los gobernantes, y al pueblo, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Pilato llamó a los principales sacerdotes y a los otros líderes religiosos, junto con el pueblo, Biblia Católica (Latinoamericana) Pilato convocó a los jefes de los sacerdotes, a los jefes de los judíos y al pueblo La Biblia Textual 3a Edicion Pilato entonces, convocando a los principales sacerdotes y a los magistrados, y al pueblo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Pilato convocó a los pontífices a los jefes y al pueblo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Pilato, convocando a los príncipes de los sacerdotes, y a los magistrados, y al pueblo, |
Mas Pilatos dijo: – ¿Qué ha hecho de malo este hombre? Pero ellos gritaban con más fuerza: – ¡Crucifícalo!
Y el pueblo contemplaba la ejecución, también estaban los líderes del pueblo burlándose y decían: – A otros salvó, ¡si realmente eres el Mesías, el escogido de Dios, pues sálvate a ti mismo!
y cómo los principales sacerdotes y nuestros líderes lo entregaron, para que lo condenaran a muerte, crucificándolo.
Sin embargo, muchos de los líderes judíos creyeron en Jesús, pero por causa de los fariseos no lo confesaron abiertamente, para no ser expulsados de las sinagogas.
Pilatos le preguntó: – ¿Qué es la verdad? Y diciendo esto, salió nuevamente a dónde estaban los judíos y les dijo: – Yo no hallo ningún delito en este hombre.
Salió de nuevo Pilatos y dijo a los judíos: – ¡Miren! Saqué a Jesús, con el propósito de que ustedes sepan que no encontré ningún delito en Él.
Miren, abiertamente habla, y nadie se opone; ¿acaso los gobernantes aceptaron que este es el Mesías?
Los que habitan en Jerusalén, junto con sus gobernantes, no reconocieron a Jesús, no entendieron las palabras de los profetas aunque las leían cada sábado, no obstante, sin darse cuenta cumplieron las Escrituras condenándolo a la crucifixión.
Hermanos, ahora sé que ustedes y sus líderes obraron conforme a la ignorancia que tenían,
Aconteció que al día siguiente, se reunieron en Jerusalén los gobernantes, los líderes religiosos y los maestros de la ley;
Entonces, Pedro lleno del Espíritu Santo, respondió: – Gobernantes del pueblo y líderes religiosos: