Habiendo llegado a la otra orilla, desembarcaron en la tierra de Genesaret.
Juan 6:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Cuando la gente vio que Jesús no estaba allí, ni tampoco sus discípulos, ellos entraron a sus barcas y vinieron a Cafarnaúm buscando a Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, ellos también entraron en unas barcas y vinieron a Capernaúm, buscando a Jesús. |
Habiendo llegado a la otra orilla, desembarcaron en la tierra de Genesaret.
Cuando terminaron la travesía, tocaron tierra en Genesaret, donde anclaron la barca.
Cuando Jesús regresó a Galilea, la multitud lo recibió con alegría; porque todas las personas lo esperaban.
Le dijo Jesús: – ¡Mujer!, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella pensó que él era el que cuidaba el huerto, y le dijo: – ¡Señor!, si tú te lo llevaste, dime dónde lo pusiste, para llevármelo.
entraron a una barca, y fueron al otro lado, hacia Cafarnaúm; ya era de noche y Jesús no había venido con ellos.
Llegaron otras barcas de Tiberias, cerca del lugar donde comieron el pan y dieron gracias al Señor.
Jesús respondió: – En verdad, en verdad les digo, me buscan no porque vieron las señales en el milagro que hice, sino porque comieron y se saciaron.