Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 6:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Cuando habían remado cinco a seis kilómetros vieron a Jesús caminando sobre el mar, estaba acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando hubieron remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 6:19
16 Tagairtí Cros  

Aquel día dos de sus discípulos iban caminando hacia un pueblo llamado Emaús, aproximadamente a unos diez kilómetros de Jerusalén.


Cuando el muchacho se acercaba, el espíritu de enfermedad lo atacó y empezó a convulsionar; pero Jesús reprendió al espíritu de enfermedad, sanó al muchacho y se lo entregó a su padre.


Betania estaba cerca de Jerusalén, como a tres kilómetros de distancia;


No los dejaré huérfanos, vengo pronto hacia ustedes.


Soplaba un gran viento que levantaba las olas en el mar.


Él dijo: – Yo soy; no tengan miedo.


Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad y del lagar salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, un río de sangre en una extensión de trescientos kilómetros.


La ciudad era cuadrada; medía lo mismo de largo y de ancho; el ángel midió la ciudad con el metro y era de dos mil doscientos kilómetros: su longitud, su anchura y su altura eran iguales.