Y mientras caminan, prediquen el Evangelio diciendo: “Se ha acercado el reino de los cielos”.
Juan 16:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Les hablé todo esto, para que cuando llegue el momento, se acuerden de lo que les dije; no les dije todo desde el principio, porque no había necesidad, ya que yo estaba con ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Les digo estas cosas ahora para que, cuando sucedan, recuerden mi advertencia. No las mencioné antes porque todavía iba a estar un tiempo más con ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo advierto de antemano, para que cuando llegue la hora, recuerden que se lo había dicho.
No les hablé de esto al principio porque estaba con ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Os he hablado estas cosas para que cuando llegue su hora, las recordéis que Yo os las dije. Esto no os lo dije al principio porque estaba con vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os he dicho esto para que, cuando llegue esa hora, recordéis que ya os lo había dicho. No os lo dije desde el principio porque entonces estaba con vosotros.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero os he dicho esto, para que cuando llegue la hora, os acordéis que yo os lo había dicho; pero esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros. |
Y mientras caminan, prediquen el Evangelio diciendo: “Se ha acercado el reino de los cielos”.
Jesús les contestó: – ¿Acaso pueden los amigos del novio estar de duelo durante el matrimonio, que es símbolo de festejo y felicidad?, pero vendrán días cuando el novio no esté, entonces, ahí deberán ayunar.
Estén atentos, Yo ya les estoy advirtiendo de antemano todas estas cosas.
Jesús les respondió: – ¿Acaso pueden los amigos del novio ayunar, mientras está el novio con ellos? Mientras que esté el novio con ellos, no podrán ayunar.
conforme nos transmitieron los que fueron testigos oculares, desde el principio, y dedicaron sus vidas a ser proclamadores de esta palabra que transforma vidas.
Desde ahora les digo estas cosas antes que sucedan, para que cuando sucedan, ustedes crean que yo soy el Mesías.
He dicho todas estas cosas ahora, antes que sucedan, para que cuando pasen, ustedes crean.
Porque Yo le mostraré cuánto tendrá que sufrir por causa de mi nombre.
¿No se acuerdan que yo les advertí estas cosas cuando estaba con ustedes?
sabiendo que en poco tiempo, abandono este tabernáculo que es mi cuerpo, como también el Señor Jesucristo me lo enseñó.