Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 9:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Porque Yo le mostraré cuánto tendrá que sufrir por causa de mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 y le voy a mostrar cuánto debe sufrir por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 porque Yo le mostraré cuánto tiene que padecer por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 porque yo le mostraré cuántas cosas deberá padecer por mi nombre'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:16
22 Tagairtí Cros  

Por lo tanto, ustedes serán entregados a muchos sufrimientos, los matarán y serán odiados por todas las naciones por causa de mi nombre.


Plenamente felices son ustedes cuando por mi causa, los calumnien, los persigan, los agredan y ejerzan toda maldad contra ustedes.


Acuérdense lo que les enseñé: “El siervo no es mayor que su señor”, si a mí me persiguieron, también a ustedes los perseguirán; si mi enseñanza la practicaron, también la de ustedes la practicarán.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


y vino a nosotros, tomó el cinturón de Pablo, se ató las manos y los pies y dijo: – Así dice el Espíritu Santo: “De esta forma es como los judíos de Jerusalén atarán al hombre que es el dueño de este cinturón; después lo entregarán a los que no son judíos”.


Pero él nos contestó: – ¿Por qué lloran? ¿Por qué me parten el corazón? Por el nombre del Señor Jesús estoy dispuesto no solo a ser atado, sino también a morir en Jerusalén.


Nos encontramos con los discípulos y nos quedamos allí por siete días; y los discípulos, movidos por el Espíritu, le aconsejaban a Pablo que no subiera a Jerusalén.


y aquí en Damasco, tiene autoridad otorgada por los sumos sacerdotes para arrestar a todos los que invocan tu nombre.


Se te explicará qué tienes que hacer.


Más bien, en todo y con mucha paciencia demostramos que somos verdaderos servidores de Dios: en sufrimientos, en necesidades, en presiones, en azotes,


para que no permitan que las dificultades y los problemas les hagan dudar, porque ustedes mismos saben que estamos sujetos a estas situaciones.


Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final.


También en las persecuciones, en los padecimientos que me tocó vivir en Antioquía, en Iconio y en Listra; todas estas persecuciones las soporté y de todas me libró el Señor.


Si ustedes son reprochados por el nombre de Cristo, considérense bendecidos o afortunados, porque la gloria y el Espíritu de Dios está en ustedes.


Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en Jesús, me encontraba exiliado en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí