Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 10:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Y mientras caminan, prediquen el Evangelio diciendo: “Se ha acercado el reino de los cielos”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 A lo largo del camino proclamen: ¡El Reino de los Cielos está ahora cerca!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Id pues, y proclamad diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Id y predicad que el reino de los cielos está cerca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino del cielo se ha acercado.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 10:7
19 Tagairtí Cros  

Por eso, sanen enfermos, resuciten muertos, limpien a los leprosos, expulsen a los demonios; así como recibieron el regalo más grande, que es el don de la salvación, también deben compartirlo con otros.


Cuando terminó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue a enseñar y a proclamar el Evangelio en las ciudades de ellos.


¿Cuál de los dos hijos hizo la voluntad del padre? Entonces ellos respondieron: – El primero. Jesús les contestó: – En verdad les digo que los pecadores, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrarán más fácil que ustedes en el reino de Dios, si se arrepienten; pero ustedes, por su religiosidad se vuelven soberbios.


Por eso les digo que el reino de Dios será quitado de ustedes, y será dado a un pueblo que produzca los frutos del reino.


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


y decía: – Cambien su manera de pensar, porque cambiando su forma de pensar, su conducta y manera de vivir serán transformadas, pues el reino de los cielos se ha acercado.


Desde entonces empezó Jesús a predicar, diciendo: – Cambien su manera de pensar y cambiarán su manera de vivir; pues se ha acercado el reino de los cielos.


Y saliendo, ellos predicaban el Evangelio de transformación, para que las personas se arrepintieran, y cambiaran su forma de pensar y vivir.


Jesús siguió diciendo: – La ley y los profetas fueron vigentes hasta Juan, desde entonces el Evangelio del reino de Dios, que transforma toda la existencia humana, es anunciado a todos los que se esfuerzan por vivirlo.


Entonces los envió a proclamar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.


Los discípulos salieron y fueron de pueblo en pueblo anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana y sanando en todas partes.


Jesús respondió: – Deja que los muertos sepulten a sus muertos, tú ve y anuncia el reino de Dios.


que fue a visitar a Jesús durante la noche y le dijo: – Maestro, reconocemos que has venido de parte de Dios para enseñarnos, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.


Cuando Pedro se acercó, Cornelio salió a recibirlo y se postró a sus pies para mostrarle veneración.


Proclamando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo. Lo hacía abiertamente y sin que nadie se lo impidiera, sin obstáculos.


Los líderes religiosos estaban muy molestos, porque ellos enseñaban que Jesús había resucitado, afirmando así la resurrección de los muertos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí